El 1×1 del Barça ante el Inter

El Barça completó un primer tiempo muy flojo ante el Inter, que supo controlar a los blaugrana en todo momento y se adelantó a los dos minutos gracias a un gol de Lautaro.  Sin embargo,  los blaugrana, que no habían encontrado grietas en la defensa italiana, reaccionaron tras la entrada de Arturo Vidal, que dio más ritmo al juego del equipo y, sobre todo, tras el golazo de volea de Luis Suárez. El uruguayo acabó el trabajo aprovechando un pase de Leo Messi para hacer el segundo tras un control orientado espectacular. 

Estas son las notas de los futbolistas del Barça ante el Inter

7

Ter Stegen, portero

Sostén

Recibió un gol a los dos minutos y temblaba cada vez que el Inter se acercaba a su área. Evitó con una mano prodigiosa el segundo en una primera mitad en la que fue el mejor, otra vez. Y eso no es buena señal. 

5

Sergi Roberto, defensa

Constante

Intervino muchísimo gracias a la defensa cerrada del Inter, que dejaba libres las bandas, aunque muy pocas veces con peligro. Sufrió en defensa y no supo encontrar vías de agua en los italianos. Pese a todo, no paró de intentarlo.

5

Gerard Piqué, defensa

Revolucionado

Salió al corte a los dos minutos, pero rechazó mal y el Inter lo aprovechó para plantar a Lautaro ante Ter Stegen y marcar. Luego, pese a tocar claramente balón, vio una amarilla por su excesivo ímpetu al ir al suelo. Mejoró algo en la segunda mitad.

5

Clement Lenglet, defensa

Lento

Lautaro le retó en velocidad y le ganó antes de marcar cruzado. No estuvo mal, pero insuficiente ante un ataque medido y calculador del Inter, que creó muchos problemas a la línea defensiva del Barça. Tuvo muchísimo trabajo.

6

Semedo, defensa

Descolocado

La lesión de Junior le resituó en el lateral zurdo, donde parece un cuerpo extraño. Le costó aprovechar su velocidad porque no se sintió cómodo a la hora de acabar las jugadas, por exigencias del guión, con su pierna izquierda. Eso sí, salvó dos goles, que es mucho.

6

Sergio Busquets, centrocampista

Atareado

De lo mejor del Barça en el primer tiempo. Cortó, juntó al equipo, presionó y jugó siempre con criterio. Su intensidad provocó incluso que viera la amarilla. Se desfondó y acabó cambiado a la hora de partido.

6

Frenkie de Jong, centrocampista

Calculador

Jugó un mal partido, impropio de él. Arrancó bien, pero fue diluyéndose ante la telaraña presentada por Conte. No encontró socios y tampoco ejercer como tal. Le costó un mundo repartir caramelos, aunque mejoró cuando se situó de pivote.

5

Arthur Melo, centrocampista

Estéril

Empezó enérgico, con ganas de ser protagonista, de dar continuidad al juego del equipo, pero no fue regular, estuvo algo impreciso en el pase y no encontró grietas en el Inter. Muchas ganas, pero poca efectividad.

8

Leo Messi, delantero

Tozudo

No está al cien por cien y se nota. Sobre todo ante un rival tan bien organizado, intenso y preciso en el corte. Le costó un mundo encontrar fórmulas para hacer daño, para ser el de siempre. No dejó de intentarlo, de tirar del carro, hasta que se la puso a Suárez para gritar “tocado y hundido”.

4

Antoine Griezmann, delantero

Incómodo

Lo intentó con un disparo y un cabezazo. Fue de lo poco que aportó y todo en la primera media hora. Cuesta entender su posición en el campo y, en parte, su aportación. Valverde tiene trabajo para ordenar sus piezas y le acabó sustituyendo.

9

Luis Suárez, delantero

Rambo

Jugó un primer tiempo nefasto, eso es indiscutible. Pero es un futbolista que, como el personaje de Stallone, cuando más acorralado se siente, cuando más solo está, cuando le han dado por muerto, resurge de entre las llamas para marcar un golazo de volea y dar la vuelta al marcador.

7

Arturo Vidal, centrocampista

Agitador

Entró para meter una marcha más al centro del campo y lo consiguió. El Barça mejoró con él sobre el césped. Se mostró enérgico e implicado, siempre creyendo en la remontada.

7

Dembélé, delantero

Osado

Nada más salir desde el banquillo metió al Inter, si cabe, mucho más atrás de lo que ya estaba. Lo probó dos veces de rosca y buscó desequilibrar desde la banda.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/1×1-barca-inter-7663266

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Valverde tiene equipo par ganar……pero no sabe ordenar a los jugadores………tenemos algunas posiciones con lagunas, pero tenemos mucha calidad en el campo para que valverde trabaje, que acabe de poner a gryzy detras de messi y luisito de enganche y lo saque de ese estremo y que se alterne con messi esa es la llave……..le esta haciendo lo mismo que a coutihno, lo que pasa es que gryzy no se derumba, y defiende mas…

  2. Na’ no esto de acuerdo con muchas valoraciones, na’ que va…

    El Barza en el “primo tempo” no sabia que hacer con el balon en sus pies y de la puerta se olvidaron, salvo un que otro disparo a no se donde.

    Las posiciones de los jugadores son variables en algunos casos, ya esta probado que Semedo por esa banda, es como si no existiera, pero solo hay 2 por esa banda y casualmente ambos lesionados, por que Sergi Roberto por alli entonces si se sabe que el portugues se pierde por ese lado, el baja y sube de Griezman ayuda enormemente en la defensa y recuperacion, pero lo descoloca al momento del ataque, Busquet esta agotado definitamente, suerte que su calidad lo sostiene, Arthur es excelente pero muchas veces demora mucho el balon en los pases y tranca el juego, Dembele,…que lo manden pal’ Barza B, que se cree que es Ronaldiño y como ese hay uno solo.

    Coñ……y por que el Barza no tira de media con Arthur o De’Jong,.. que Rakitic lo hace requetebien, hay que cambiar las ternas que todos nos esperan por dentro y se cierran a tope.

    Ojo, demostrado que hay jugadores que son bujias en el Barca y que no se pueden perder, ejemplo, el jugador mas usado por el Barza durante mas de 3 temporadas,…en el banco,…porque?

    Y entonces cuando todo estaba trabado y no se sabia como anotar un gol,…entra el rompe pies, la demoledora, el incansable, el rey Arturo, (un peligro porque cualquier falta nos deja con 10, pero se a curado de a poco)…que llega y cambia el ritmo de juego del equipo en segundos (si me diras que Messi y Pique, hablaron en el medio tiempo, jajajaja, si, si fue eso)

    …y entonces pase cruzado a un luisito apagado y toma golazo al palo de media golea,…y despues desciende por el lateral, pase a Messi que custodiado por 3 o 4 defensas se la da a Luisito otra vez y,..lo siento compatriota Godoy pero ahi les va el segundo.

    Y entonces,…hasta cuando…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*