Conexión mágica Messi-Suárez para marcar el gol de la victoria

Doblete de Luis Suárez para darle la vuelta a un partido que se había puesto cuesta arriba. El uruguayo, que ya había marcado el gol del empate en una impresionante semivolea, fue también el autor del segundo, tras una gran conexión con su compañero y amigo Leo Messi.

Fue en el minuto 84 del partido cuando Leo Messi arrancó con fuerza y velocidad, y ningún adversario le pudo parar. El argentino levantó la cabeza y vio entrando como un toro por detrás a Luis Suárez. Su control con la zurda fue más de medio gol, dejó sin cintura a su compatriota Diego Godín, que conoce a la perfección, y dejó el camino libre para fusilar a Handanovic, también con un espléndido zurdazo.

Un gol que vale tres puntos en la Champions League y ser segundos en la clasificación, con los mismos 4 puntos que el Borussia Dortmund, pero menor diferencia de goles. 

Cuando Leo Messi y Luis Suárez conectan los rivales tiemblan. Un partido que por momentos pintó a noche aciaga para el Barça terminó con la alegría de ver a ‘D10s’ totalmente recuperado y al Pistolero desenfundar dos balas de su recámara.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/conexion-magica-messi-suarez-para-marcar-gol-victoria-7663391

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. jajaja claro, pq crees que neymar se fue? 1 por dinero, 2 pq no le daban el merito, lo mismo pasa aqui, suarez se inventa dos remates de chiripa y le dan el merito a messi jajaja, no es facil lo que se ve…..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*