Sigue la rueda de prensa de Griezmann y Valverde

El delantero francés y el entrenador azulgrana son los protagonistas de la previa ante el Inter

Los azulgranas se enfrentan mañana a las 21 en el segundo partido de la fase de grupos

Antoine Griezmann y Ernesto Valverde serán los protagonistas durante la tarde del martes. Ambos comparecerán en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Inter de Milán. 

Finaliza la rueda de prensa de Ernesto Valverde. 

17:10

“Los equipos tratan de hacer lo que hacen normalmente. Ante el Slavia, el Inter no estuvo muy bien pero después jugó contra el Milán y disputó un gran partido. En los partidos grandes ofrecen su mejor versión”. 

17:08

“La Champions siempre llega en un buen momento para todos. La tienes que afrontar y es una suerte poderla jugar.”

17:08

“Uno siempre quiere quedar primero, imagino que como todos los equipos”.

17:06

“Me siento en mi sitio. Los entrenadores manejamos muchas variables, de los jugadores, la presión externa, la prensa, la obligación con los que te contratan”. 

17:06

“ES el primer partido que jugamos en casa en Champions. Los equipos están igualados y tenemos que ganar para dar un paso importante”.

17:05

“¿Favorito el Inter? Somos fiables en casa en la Champions. No me importa el favorito, es algo absurdo, no nos da un punto a favor.”

17:04

“Cuando empieza la temporada, queremos ganar siempre. Si no lo conseguimos, siempre hay problemas. Tenemos un equipo para ganar todo. Después las competiciones son las que son.”

17:02

“Veo el ambiente parecido a los otros años. A lo largo de las temporadas siempre hay jugadores que juegan más que otros y están más contentos. Nada extraño, todos quieren jugar. Intentaremos que sea lo mismo”.

17:01

“La preparación física es muy importante”.

17:00

“Parece que le veo más en la izquierda o en el centro, Griezmann puede jugar en la izquierda porque le he visto y lo hace bien”.

16:59

“¿Lesiones? No podemos estar contentos, es algo puntual que ya nos ha ocurrido. Dembélé es una lesión parecida a la de la temporada pasada y miraremos si la podemos controlar”.

16:58

“Lo que nos interesa es centrarnos en lo que tenemos por delante, que es mucho, tanto en liga como en Champions. Tenemos que intentar que, sabiendo que en este club que hay mucha polémica, vayamos por el mismo camino aunque alguno tenga otra opinión diferente. Que las polémicas vengan de fuera, no de dentro”.

16:57

“¿Messi y Dembélé? Tenemos que esperar al entrenamiento. Dembélé hizo muy poco ayer y Leo un poco más de medio entrenamiento. Veremos si hoy puede terminarlo. Aún no lo sabemos. Ansu, Jordi Alba y Umtiti no estarán”.

16:55

“Es un equipo que ha cambiado bastantes cosas, jugadores, entrenador, esquema. Tienen intención de jugar desde atrás, han arrancado de forma espectacular y será un partido complicado”.

16:51

Termina la rueda de prensa de Griezmann. En breve, Valverde.

16:49

“Jugar todos los partidos es mi objetivo. Ser alguien importante para el club y el entrenador, para mis compañeros”.

16:49

“La afición me ha recibido muy bien, ya cantan mi nombre. Me ha sorprendido para bien y ojalá pueda devolverles ese cariño cada partido. Me gusta tener conexión con mi afición. Ojalá haya más”.

16:48

“Estoy muy feliz en el Barça, disfrutando mucho. Veo nuevas cosas de como preparar los partidos, otra visión del fútbol y estoy cogiendo todo para mejorar”.

16:47

“Partido especial fue en el Mundial porque era la primera vez que jugamos en contra con Godín. Es un gran amigo, un ejemplo y el padrino de mi hija. Conozco algunos truquitos para pillarle”.

16:46

“¿Jugar por la derecha? Acabo de llegar, estoy para ayudar a mis compañeros. Sé que mis respuestas son aburridas pero tampoco puedo decir mucho más”.

16:45

“Era importante ganar fuera de casa. Luego jugaron el derbi y el empate para nosotros es mejor tras nuestros tres puntos en Getafe”.

16:45

“¿Inter? Conte tiene trabajado a sus equipos. Con la Juve y la selección, mañana será un partido complicado, tendremos de jugar bien para conseguir los tres puntos”.

16:44

“La Champions es el sueño de todos. Es uno de mis sueños. Es mi objetivo y ojalá mañana pueda ser una noche bonita y que haya un buen ambiente”.

16:43

“Acabo de llegar y es otra filosofía de jugar. Hay que aprender, mejorar, cambiar movimientos y en dos meses no lo puedes tener. Se que me esperan mis compañeros y quieren lo mejor de mi. Estoy en el buen camino para ser el mejor posible”.

16:42

“Gabi y Godín tenían poder en el vestuario. Son gente que llevan tiempo en el vestuario y se les escucha cuando hablan. La mentalidad de algunos jugadores hace que cuando hablen se les escuche”.

16:41

“Siempre estoy al lado de Dembélé. Llega antes a los entrenamientos para reforzar su cuerpo, se está cuidando pero cuando entras en una dinámica de lesiones es complicado salir. Tiene nuestro apoyo. Estamos para ayudarle y cuando vuelva, que siga así”.

16:40

“Leo no es una persona que hable mucho y yo tampoco. Estamos en la buena dirección, él ha estado lesionado y es complicado aprender esa conexión y mejorarla pero somos dos chicos con buen ambiente y estoy para ayudar a cualquier compañero”.

16:39

“Me siento cómodo pero necesito mejorar en el campo, en especial mis movimientos. Con balón estoy bien, hay cosas que se pueden mejorar jugando por bandas pero todavía falta para ser el mejor Griezmann posible pero estoy en el buen camino”.

16:38

“No estamos todos juntos en la delantera, hay que encontrar la mejor manera puede ser con Carles Pérez o con Ansu cuando ha entrado. Conmigo por dentro o por bandas, tenemos una gran plantilla y mañana encontraremos la fórmula para ganar”.

16:37

Griezmann: “Los partidos de Champions tienen algo especial. Tengo muchas ganas, necesitaremos un gran trabajo en equipo para intentar ganar de la mejor manera y llevarnos los tres puntos, que es lo más importante”.

15:59

Bienvenidos a la retransmisión de la rueda de prensa entre Valverde y Griezmann.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/sigue-rueda-prensa-griezmann-valverde-7660994

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*