Champions League_El calendario del Madrid en la Champions: se la juega en Estambul a cuatro días del Clásico

El Real Madrid no ha tenido el inicio esperado en la Liga de Campeones. Suma un punto en dos jornadas después de empatar en el Bernabéu contra el Brujas, y ahora mismo no está entre los dos primeros del grupo, que son los que se clasifican a octavos de final.

La situación todavía no es crítica, pero el próximo partido se antoja una final. Será en Estambul ante el Galatasaray el martes 22 de octubre a las 21.00, a cuatro días de visitar el Camp Nou en la décima jornada de LaLiga Santander.

En la cuarta jornada será el cuadro turco el que rendirá visita al Bernabéu. Un doble duelo en el que el Real Madrid buscará sumar seis de seis para reconducir su situación en el grupo A.

Le convendría al Madrid afrontar con cierta tranquilidad las dos últimas jornadas, en las que recibirá al PSG y visitará al Brujas, por ese orden.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/10/01/5d93a2e7268e3e1e2e8b45ce.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*