El Homenajeado de hoy, felicidades a nuestro Capitán!!!!

No, no es el cumpleaños de Messi. Tampoco como seguidor de Alemania celebro el onomástico de Manuel Neuer. Pero el homenajeado de hoy es igual de importante. Hoy 30 de Septiembre se celebra el 25 aniversario del nacimiento del creador de esta magnífica página, mi amigo y hermano Jorge Infante Verdecia, nuestro Neymar11! A quien estaré eternamente agradecido por haberme dado la oportunidad allá por julio del 2018 de formar parte de esta gran familia!

Para celebrar esta fecha, comparto algunas imágenes de cuando tuvimos la oportunidad en el mes de marzo de disfrutar en mi casa nada más y nada menos que un clásico con la inigualable Susana! Imagínense lo que se formó cuando Iván la pinchó sutilmente por encima de Navas….

Susana y Neymar11 antes del comienzo del partido
Tres culés felices
Neymar11 y Bismarck en el once inicial

Muchas felicidades mi hermano!!!!! Que los cumplas feliz!!! Vizca Barcelona per sempra!! y que viva azulgrana, tu idea y tu logro!!!

Tu hermano Bismarck.

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

31 Comentarios

  1. Me sumo a la felicitación, que cumplas muchos más. Sin dudas alguna, ésta nuestra página, es la MEJOR PÁGINA de la plataforma de CUBAVA.

    Pd. Espero que el Barca te regale el miércolesuna victoria.

    Saludos a todos los que hacen posible un proyecto tan espectacular.

  2. Muchas felicidades ney……….tuve el gusto de conocerte y eres una persona extraordinaria, te llame a tu trabajo y no estabas….un abrazo fuerte y ven para el clasico……….

  3. Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones, gracias, muchísimas gracias les doy desde lo más profundo de mi corazón; siempre estaremos aquí, dice el refrán que “los buenos siempre están”……. así que hay Azulgrana pa rato, aquí me pongo viejo yo jajajja.
    Un abrazo fuerte Oscarito, sabes que pienso lo mismo de tí, nos une la misma sangre: Azulgrana.

  4. Hola amigo blaugrana muchas felicidades suerte en tu trabajo y en tu vida personal aunque no te conozca personalmente pero somos una familia unida por el más universal de los deportes , espero compartir algún cásico u otro partido del barcelona algún día thanks and congratulations.

  5. shagrath y ese prejuicio suyo……..pero le digo yo no soy delantera soy la masajista del equipo pero si asi fuera.todavia tengo brios para un buen gol……….jajajjajaja

  6. Felicidades capitan,q cumplas muchos mas para ver como le metemos tacon por la cara a los del Circuba2019 jejejejeje,nada ayer llegue a las 8:00pm y cuando me sente ya no me permitia el sitio mandar mensajes aaaaaaaaaaaa y lo de la peña cuenten conmigo ok.VISCA BARCA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*