Bartomeu se verá con Piqué para hablar de sus declaraciones

  • Las dos partes están buscando el momento pero el cara a cara seguro que no se producirá hoy

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona y Gerard Piqué, tercer capitán del Barça, se verán para hablar de las últimas declaraciones del central, tras el triunfo de este sábado en Getafe, tal y como apuntaba en su artículo de este lunes en MD nuestro colaborador Lluís Canut.

Después de criticar a la directiva, supuestamente, por el artículo de Xavier Bosch en Mundo Deportivo, en donde el periodista y escritor detallaba varios ejemplos de cómo la plantilla azulgrana se ha ido aumentado sus cuotas de poder en el club, el presidente quiere aclarar con Piqué sus declaraciones, en las que dejaba caer que desde la junta se incitaba a periodistas a escribir artículos contra el vestuario.

Las dos partes están buscando el momento para mantener el cara a cara, pero está descartado que puedan verse hoy mismo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190930/47727575272/pique-bartomeu-barca-barcelona.html

Sobre Bismarck 6636 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*