Opinión: La clave es la unión

Santi Nolla Director de Mundo Deportivo

Santi Nolla

Es bueno para el barcelonismo ver la foto de la cena de la conjura de la plantilla del Barça. Hay datos interesantes. No fueron ni Rakitic ni Suárez . Messi y Piqué fueron los que convocaron, rodeados en la mesa de Busquets y Alba, los jugadores de más peso por el tiempo que llevan. Leo y Griezmann se llevaron estupendamente, desmintiendo los roces. Los futbolistas inteligentes siempre quieren a los buenos a su lado.

De Jong fue el primero en partir y Messi y Todibo lo siguieron pronto. Fue la primera toma de contacto entre los jugadores veteranos y los nuevos en torno a una mesa. La clave de que este Barça chute estará sobre todo en la integración que se haga desde dentro y en la gestión de Valverde en repartir los minutos que cada cual se merezca. El partido de Getafe es un reto muy importante para un Barça que debe romper con la mala racha fuera de casa. Los futbolistas son la clave para cambiar ese mal trago y volver a ser el equipo con capacidad de intimidación que ha sido el FC Barcelona en los últimos tiempos. Las cenas de conjura no deben ser una fiesta sino un espacio de unión para conseguir objetivos.

Mientras, Neymar llegó a Barcelona para el juicio contra el Barça. Su presencia no ha sido pedida por el club por lo que podría ser testimonio por parte de los abogados de Ney , lo que también permitiría que le preguntaran los del Barça.No estaba previsto que viniera, pero por la mañana las partes pueden pedir testimonios. Hoy quedará vista para sentencia esta doble demanda, por un lado la que presentó el Barça para que el jugador le devolviera los 22 millones que pagó el club, al creer que incumplió el contrato y por otro la de Neyma que aspira a cobrar los 43 millones que reclama. Sea lo que sea está bien que este tema se solucione ya y no que esté siempre en un tejado. Pero es normal que los aficionados no aplaudan ver a Neymar en un juzgado contra el Barça.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190927/47655672615/la-clave-es-la-union.html

Sobre Bismarck 6698 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*