Los culés podrán ver, por fin, a Valverde en acción

  • róximamente, en los ocho capítulos de ‘Matchday ’, la serie documental sobre los ocho grandes partidos del Barça de la temporada pasada visto desde dentro
Ernesto Valverde, en el Barça-Villarreal
Ernesto Valverde, en el Barça-Villarreal (Foto – Pep Morata/MD)

Ernesto Valverde inicia su tercera temporada en el Barça y muchos socios se preguntan de qué forma prepara los partidos. Vemos las alineaciones, los cambios, las ruedas de prensa y poco más. Durante el partido suele tener una actitud fría, hierática. Parece más un entrenador sufridor que un intervencionista. Gesticula lo justo y da pocas instrucciones… Pero igual viene todo el trabajo hecho de casa y en la previa con los jugadores ha sido de un detallista en cuestiones tácticas y un obsesivo en el análisis del rival que nos pasa desapercibido a aficionados y periodistas.

Por eso va a resultar tan útil ver los ocho capítulos de ‘Matchday’, la serie documental sobre los ocho grandes partidos del Barça de la temporada pasada vistos desde dentro. Más allá de las curiosidades de las conversaciones de los jugadores, sus alegrías y sus penas, va a resultar interesantísimo ver y escuchar a Valverde en su trabajo. A puerta cerrada y con los jugadores, preparando el encuentro y redecorando el partido durante el descanso. Lo hemos visto con Guardiola en el City, lo vimos con Aragonés o Del Bosque con España… Pero jamás hemos espiado a un entrenador del Barça en acción. Puede ser revelador de muchas cosas. Ya era hora.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190927/47652703471/los-cules-podran-ver-por-fin-a-valverde-en-accion.html

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*