“¿Equipo del pueblo? Aquí la gente madruga”

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la víspera del derbi del Wanda Metropolitano. El técnico francés se mostró confiado y subrayó el compromiso de sus jugadores.

“Siempre tenemos responsabilidad en este gran club. Ahora la estoy viviendo de entrenador, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y estamos preparados para afrontar este partido, que es uno más. Son tres puntos”, afirmó el entrenador del Real Madrid en sala de prensa.

En este sentido, Zinedine Zidane quiso rebajar la tensión por el derbi: “Tenemos un partido que queremos ganar y vamos a intentarlo todo para conseguirlo. No cambia nuestra idea respecto al equipo. Nosotros tendremos dificultades porque el rival es bueno pero ellos también las tendrán”.

“¿El Atleti es el equipo del pueblo? No entro en valorar estas cosas. Aquí la gente madruga, trabaja mucho. Es lo mismo para todas las personas. Luego que la gente entre en hablar si este es un club de ricos y el Atlético el del pueblo pues no voy a entrar. Cada uno hace su papel y trabaja como quiere. Simoene lo hace a su modo y a su manera, yo tengo la mía“, espetó.

Asimismo, el técnico del Real Madrid tampoco quiso entrar al juego de buscar al jugador del Atlético de Madrid que firmaría para su equipo: “No voy a entrar en eso. Yo tengo a los mejores, pero respeto a los demás. Aquí estamos todos en el mismo barco. Hay 25 jugadores y voy a contar con todos. Lo único que quiero es que estén todos preparados para jugar en cualquier momento”.

En cuanto a la ausencia de Rodrygo, Zidane comentó: “Nosotros sabemos lo que hacemos con él. Este sábado va a jugar con el Castilla. Me alegro por lo que pasó el otro día, pero la decisión ya la habíamos tomado antes. Ya veremos el próximo partido lo que hacemos. Pero él encantado de ayudar donde sea“.

Zinedine Zidane ordena a sus jugadores sobre el campo.

Vinicius y Rodrygo son muy diferentes por cómo juegan, pero son muy buenos los dos. Ellos quieren progresar y mejorar, son jóvenes y tienen ganas”, agregó el entrenador blanco henchido de confianza por sus actuaciones frente a Osasuna. 

Además, el francés aprovechó para ensalzar la figura de Hazard: “Sabemos el jugador que es y que va a responder. El otro día ofreció buenos minutos. Todo el mundo espera mucho más de él, pero nosotros estamos con él y él con nosotros. Poco a poco, partido a partido y llegará a ser el jugador que queremos todos“. 

“Hazard es un tipo de jugador que está preparado para este tipo de partidos. No voy a dudar en ningún momento del belga ni tampoco del resto de mis jugadores. Tendremos que hacer las cosas muy bien desde el primer minuto y lo sabemos”, agregó.

Pese al doloroso 7-3 en EE.UU, Zidane no ha querido valorar su actuación: “Este partido no tiene nada que ver con el partido de pretemporada. No hemos visto nada del partido de pretemporada.Sabemos la dificultad del partido. Vamos a tener que hacer muchas cosas bien en el partido, no solo intensidad”.

Eden Hazard pide el balón con el Real Madrid.

“No pienso en negativo. Únicamente pienso en hacer un buen partido y si lo hacemos, los resultados serán buenos. Necesitamos mantener la cabeza fría y jugar a lo que queremos. El rival tiene muchas armas y será complicado”, añadió.

Luka Modric e Isco Alarcón completaron el entrenamiento con un grupo sin Marcelo, aunque el ténico francés esperará hasta última hora: “Están todos los jugadores tocados mejor. Ya veremos si pueden jugar este sábado en el Wanda Metropolitano”.

Entretanto, el técnico del Real Madrid salió en defensa de Lucas Vázquez, a quien la prensa y parte de la aficicón habían puesto en la diana por su rendimiento: “Yo le veo de p*** madre, así de claro”. Mensaje claro y conciso para acallar la vorágine de críticas.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/tengo-a-los-mejores-jugadores-716066

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Bueno otra prueba de fuego para el Club Merengue, que si quiere mantener la punta de la Liga debe de ganar, si lo hace, mas en un estadio como el Wanda será un buen punto de mira para el equipo que le daría un plus de confianza, no es fácil ganarle a los cholo en el Wanda, deberán jugar con la intensidad con que se jugó contra el Sevilla, metiendo fuerte la pierna y no dar ninguna pelota por perdida, factor clave será el muerto de Courtois, si tiene su día y es determinante tendremos un gran por ciento de posibilidad de obtener la victoria, los delanteros deben de estar bien acertados pues se sabe que Obalck y la defenza atlética no dan muchas opciones, igualmente se debe de controlar la pelota en el medio del campo y mantener a raya a Joao Felix, creo que este chama es de lo mas peligroso que tiene el atlético arriba, muy bueno en los contra golpes encarando en el uno contra uno, ya veremos, el partido será bastante complicado, alguien sabe a que hora de Cuba es mañana ese partido…..

    • No cabe duda que vencer en el Wanda sería un impulso enorme para el club merengue, aunque no definitoro. La pasada campaña vencieron 3-1 en ese mismo estadio, y todos sabemos como terminó. Sin embargo, ambos llegan en un buen momento tras vencer en sus dos últimos partidos de visitante, mostrando buen juego. El Atlético del Cholo es difícil igualar en intensidad, las veces que el Barcelona le ha vencido es con precisión, control y cometiendo pocos errores. Aunque mantienen la solidez defensiva, sin Godín son un poquito más vulnerables, pero marcarle a Oblak sigue siendo tarea complicada. Y no sólo Joao es amenazante, Diego Costa ha estado muy bien en los últimos partidos, así que también es un peligro, siempre que no se haga expulsar. El partido es mañana a las 21.00 horas de España, o sea, 15.00 horas de Cuba, 3 de la tarde en nuestro país.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*