Conte volverá en invierno a por Arturo Vidal

‘La Gazzetta’ avanza que el técnico del Inter pedirá otra vez su fichaje

El Barça, según el medio italiano, quiere desprenderse del chileno

Conte quiere a Arturo Vidal en el Inter
Conte quiere a Arturo Vidal en el Inter | Valenti Enrich

Antonio Conte, entrenador del Inter, intentará de nuevo el fichaje de Arturo Vidal durante la próxima ventana de transferencias, según apunta ‘La Gazzetta dello Sport’. El técnico italiano ya quiso incorporar al centrocampista chileno en verano, sin éxito.

La noticia desvela que el club azulgrana, pese a los beneficios económicos con los que cerró el último balance, necesita desprenderse de algunos jugadores para reducir en unos 30 millones de euros la masa salarial y entre los nombres que están sobre la mesa se encuentra el de Arturo Vidal, que no está teniendo demasiado protagonismo en el equipo de Valverde.

Conte, que ya coincidió con el futbolista chileno en la Juve, tiene su nombre entre una de las prioridades para potenciar el juego del Inter. El técnico, pese a las dudas que creaba la operación entre los dirigentes del club por su carácter, consiguió convencer a todos y el Inter ya negoció, sin éxito, su fichaje en veranmo. ‘La Gazzetta’ asegura que volverá a la carga durante el invierno. Conte quiere, sí o sí, a Arturo Vidal en su plantilla.

El Barcelona estaría abierto a negociar la operación, la cuestión sería convencer a Arturo Vidal para que dejase el Barça. Si sigue sin jugar…

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/conte-volvera-en-invierno-a-por-arturo-vidal-7655138

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*