El Barça, con horarios poco comunes hasta noviembre

  • El cuadro azulgrana disputará dos partidos a las 13 horas, dos a las 16 horas y uno de Champions a las 18.55
Arhur, la temporada pasada frente al Getafe, el próximo rival del Barça
Arhur, la temporada pasada frente al Getafe, el próximo rival del Barça (Manel Montilla – Manel Montilla)

El FC Barcelona conoce ya los horarios hasta el 5 de noviembre. El equipo catalán jugará nueve partidos hasta dicha fecha, varios de ellos en horarios pocos comunes para los azulgrana.

En Liga, el Barça debe visitar a Getafe, Eibar y Levante y en ninguno de los tres encuentros lo hará más tarde de las 16 horas. De hecho, ante los azulones y los granota jugará a esa primera hora de la tarde, mientras que en Ipurua lo hará a las 13 horas.

A la misma hora del mediodía se disputará el Clásico del vermut, tal y como lo han bautizado ya algunos sectores del entorno azulgrana aunque el choque frente al Real Madrid ya será en el Camp Nou. En el Estadi también recibirán a Sevilla y Valladolid, aunque en este caso el horario (21.00 horas) ya es mucho más común.

Paralelamente, el equipo de Ernesto Valverde disputará tres partidos de Champions League hasta el 5 de noviembre. El primero el próximo martes contra el Inter de Milán en casa (21.00 horas), mientras que visitará al Slavia de Praga también en el mismo horario de noche. Eso sí, contra los checos cambiará de hora y será la segunda vez que el Camp Nou albergará un partido de tarde la máxima competición europea. El Barça-Slavia se jugará a las 18.55 del 5 de noviembre. Los de Valverde ya estrenaron nuevo horario continental el curso pasado, justamente en casa contra el PSV.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190926/47649647488/horarios-poco-comunes-hasta-noviembre.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*