Piqué: “La pretemporada no ha ayudado y lo estamos notando”

Gerard Piqué habló al acabar el partido ante el Villarreal

Criticó la planificación de la pretemporada del equipo

Uno de los capitanes del FC Barcelona, Gerard Piqué, habló al término del encuentro ante el Villareal, en el que el Barça venció al Villarreal por dos goles a uno.

El central blaugrana criticó la planificación de la temporada y los viajes que tuvo que realizar el equipo: “La pretemporada no ha ayudado. Creo que es el año donde hemos hecho más viajes y menos entrenamientos. Y lo estamos notando … pero es el Barça y aquí no hay excusas”.

Sobre los silbidos que ha recibido Luis Suárez en el cambio con Ansu Fati, Piqué explicó lo siguiente: “¿Pitos a Suárez? La gente paga una entrada y tiene derecho a dar su opinión … Es muy difícil rendir al 100% a todos los partidos, no somos máquinas”.

La última derrota del Barça en Granada la definió así Gerard Piqué: “Los pecados los sabemos, pero no es fácil cambiar las cosas. Al equipo lo hablamos y hoy creo que al inicio hemos jugado mejor. Ganar en Getafe nos ayudaría mucho”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-pretemporada-ayudado-estamos-notando-7650255

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*