Oficial: parte médico de Leo Messi

El club emitió un comunicado sobre la situación del futbolista argentino

Leo Messi fue sustituido en el descanso del partido ante el Villarreal tras sentir unas molestias

El FC Barcelona emitió la tarde de este miércoles un comunicado sobre las pruebas médicas realizadas a Leo Messi después de que el argentino sintiera unas molestias musculares en la pierna izquierda durante la primera mitad del partido contra el Villarreal, el primero que jugaba como titular, y que motivaron que fuera sustituido al descanso del partido, según palabras del técnico azulgrana Ernesto Valverde, “por precaución”.

El parte médico habla textualmente de una “elongación en el aductor de la pierna izquierda”. No se detalla, como suele ser habitual, tiempo de recuperación, y se limita a comentar el comunicado que “su evolución marcará la disponibilidad”.

En todo caso, es improbable que Leo Messi pueda entrar en la convocatoria para el próximo partido, el que jugará el equipo azulgrana en Getafe este sábado a las 16:00 horas. Más dudosa y con alguna opción sería su presencia en el encuentro del miércoles que viene en el coliseo azulgrana frente al Inter de Milán.

En estas situaciones, la baja médica suele ser de entre cinco y diez días de lesión. Si no reaparece ante el Inter, todo señala que lo hará el próximo 6 de octubre frente al Sevilla, también en casa. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-parte-medico-leo-messi-7651647

Sobre Bismarck 6698 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 Comentarios

  1. es muy doloroso para el mundo del futbol pero hay que ser realistas , barcelona no tuvo una buena pretemporada, MESSi nada de pretemporada a eso sumale que ya messi no tiene 25 años va rumbo a los 33 tiene mucha sobrecarga de temporada tras temporada a un altisimo nivel siempre siendo el num 1 es normal estas lesiones , esperemos que se recupere pronto para asi seguir disfrutando de este GENIO en la cancha.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*