El Camp Nou castiga a Suárez

  • El uruguayo ha sido pitado por un sector de la grada cuando ha sido sustituido por Ansu Fati

Luis Suárez no ha jugado un buen partido y ha escuchado silbidos por parte de un sector de la grada del Camp Nou. Con el paso de los minutos, la afición se ha ido impacientando porque al uruguayo no le salían las cosas y tras escucharse algunos pitos aislados, cuando ha sido cambiado sí que ha habido división de opiniones.

Ansu Fati ha entrado por Luis Suárez,

Suárez ha sido sustituido en el tramo final del partido por Ansu Fati. Cuando se retiraba, muchos aficionados le han aplaudido, pero muchos otros le han silbado, una situación inaudita para el uruguayo en su propio estadio.

Luis Suárez, que marcó dos goles ante el Valencia en su reaparición, no ha tenido fortuna ante el Villarreal y ha completado una actuación bastante gris.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190924/47622365297/pitos-luis-suarez-camp-nou.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*