El Barça organiza una cena para hacer piña

Los jugadores están citados esta noche en un restaurante de Barcelona

Como ya se hizo tras el KO ante el Liverpool, es una forma de ‘terapia’ grupal

Tras el golpe ante el Liverpool en la última Champions, la plantilla del Barça hizo ‘terapia’ de grupo organizando una cena a la que asistieron todos los jugadores y contó con el beneplácito del cuerpo técnico encabezado por Ernesto Valverde.

Este miércoles, por primera vez desde entonces, los azulgranas volverán a cenar juntos. Una forma de afrontar los problemas surgidos en un inicio de temporada que no está saliendo como se esperaba,

Gerard Piqué ha sido, al parecer, uno de los máximos impulsores de la cena para hacer piña, muy en su estilo de buscar soluciones a los problemas comunes del equipo, y que el capitán azulgrana atribuye, en gran medida a las lesiones derivadas de un calendario muy exigente, con muchos desplazamientos y partidos.

El Barça hará un entrenamiento este tarde a las 18 horas en la Ciudad Deportiva y aprovechando que mañana jueves es día de descanso, los jugadores se han citado en un restaurante de Barcelona. Además, esta vez no está previsto que asista el cuerpo técnico. Así cada cual podrá decir la suya sin interferencias. Y es que ya se sabe que hablando se entiende la gente.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-organiza-una-cena-para-hacer-pina-temporada-2019-7651116

Sobre Bismarck 6698 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Muy buena iniciativa,,el caracter del equipo se forja en equipo,,hace mucho rato que se debia en el Barza haber tomado decisiones como esta,que alimenten las buenas relaciones ya existentes en camerinos y terrenos,fuera de estos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*