El Barça hace autocrítica en público; silencio, en privado

  • a plantilla asume que fuera es muy vulnerable pero ayer no hubo reunión grupal
El Barça hace autocrítica en público; silencio, en privado
El Barça hace autocrítica en público; silencio, en privado (Manel Montilla – Manel Montilla)

La derrota en Granada dejó muy tocados a los jugadores y técnicos del FC Barcelona. El pesar reinó en un viaje de regreso en el que casi nadie tenía ganas de hablar y en el que las charlas fueron en ‘petit comité’. Ya se vio en el mismo césped de Los Cármenes tras el partido, cuando los azulgrana abandonaron cabizbajos el terreno de juego. Sólo De Jong y Ter Stegen se acordaron de los seguidores culés presentes en el estadio y el holandés incluso les pidió disculpas por la derrota.

El único que salió a dar la cara fue Luis Suárez, que atendió a Movistar Plus sobre el césped nada más acabar el encuentro. El resto, silencio casi total. Sólo una explicación en inglés de De Jong que apenas duró un minuto, fue la única que se pudo escuchar por parte azulgrana en la zona mixta.

El mensaje de Valverde y de Luis Suárez fue bastante coincidente. Admitieron que la derrota era preocupante, el técnico asumió su responsabilidad y ambos reiteraron que toca hacer autocrítica. Un mensaje público que ayer no se transmitió en grupo ya que ni antes ni después del entrenamiento hubo reunión o charla grupal.

La sesión de ayer fue como la de cualquier otro día. La mayoría de titulares o alguno de los que jugaron 45 minutos, como Leo Messi, no saltaron al césped, mientras que los suplentes y los que no viajaron a Granada sí se ejercitaron en el terreno de juego.

Aunque no hubo reunión de grupo ni charla colectiva para hacer autocrítica, en las conversaciones post-partido de los jugadores quedó claro que están preocupados y que son muy conscientes de que la mayoría de equipos le ha perdido el respeto al Barça como visitante y que fuera se han convertido en un equipo muy vulnerable.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191023/47557389464/barca-autocritica-granada-silencio-en-privado-sin-reunion-fc-barcelona-plantilla-vestuario.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*