Vía libre para Junior

El jugador fichado del Betis podría reaparecer frente al Granada tras la lesión de Jordi Alba

Junior solo ha disputado 9 minutos de liga antes de sufrir un problema físico en su rodilla izquierda

Llega la hora de Junior Firpo. Una vez recuperado de su distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, y coincidiendo con la lesión de Jordi Alba ante el Borussia Dortmund, todo apunta a que el flamante refuerzo veraniego tendrá una nueva oportunidad contra el Granada.

El Barça realizó un importante esfuerzo para incorporar a Junior. El cuerpo técnico anhelaba un segundo lateral izquierdo de primera línea tras decidir que Miranda tenía que continuar con su progresión lejos del Camp Nou y Jordi Alba requería de una alternativa fiable en el transcurso de la temporada. Junior Firpo fue el elegido y el Betis ingresó 18 millones de euros, más los preceptivos bonos en función del rendimiento del futbolista.

El futbolista no lo ha tenido nada fácil en su corto proceso de adaptación. Tras jugar frente al Nápoles en amistoso de pretemporada, Junior tuvo un complicado debut liguero. Apenas nueve minutos, contra su exequipo el Betis y con una secuela del todo inesperada: la lesión en el ligamento de su rodilla izquierda.

Ernesto Valverde todavía no ha podido disfrutar de un Junior capaz de aportar un mayor físico a la banda izquierda. Y ahora todo hace prever que la visita al feudo del sorprendente Granada será el marco idóneo para un bautismo de fuego en toda regla: titularidad en liga y lejos del Camp Nou, justo donde el Barça ha mostrado claros síntomas de debilidad en lo que llevamos de temporada.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/via-libre-para-junior-7639843

Sobre Bismarck 6417 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*