Cristiano: “Soy el número uno de la historia. Estaré por encima de Messi”

Cristiano Ronaldo volvió a dar muestras de su enorme autoconfianza y se puso a si mismo como el jugador más grande de todos los tiempos, por delante de otros grandes como Leo Messi, Pelé o Maradona.

“No puedo controlar lo que le gusta a la gente, a algunas personas les gusta este o ese jugador. Para mí, soy el número uno de la historia. Sé que soy uno de los mejores”, confesó el portugués, de 34 años, y obsesionado en esa materia.

Su comparación de la prensa con Leo Messi ha sido constante, pero Cristiano Ronaldo cree que está por encima de él y que quedará claro. “Quiero ganar la mayor cantidad de Balones de oro de la historia. Me encantaría y creo que lo merezco. Messi es un tipo fantástico y un jugador increíble, pero creo que después de tener seis, siete u ocho, estaré más por encima de él”, declaró CR7.

Además, comentó que su relación con el argentino “es buena”, aunque “no somos amigos”. “Tengo una buena relación y sé que él me motiva a ser un mejor jugador y yo también lo presiono”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/serie-a/20190918/47459170769/cristiano-soy-el-numero-uno-de-la-historia-estare-por-encima-de-messi.html

Sobre Bismarck 6417 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 Comentarios

  1. Que bestia…de verdad que lo de animal esta bien puesto,…es un ANIMAL pero con mayusculas.

    Yo, yo, yo, jajajajajajajaja

    Chovinista, autosuficiente, despota, creido, en serio, como es que sus representantes lo dejan hacer esos papelazos?

    6, 7, 8 Balones de Oro, en serio?, con los resultados que has tenido en tu primera presentacion en LaLiga, la mas floja del mundo?

    A no ser que juegues hasta los 50 años y que al resto le amarren las patas y les tapen los ojos…

  2. Soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor, Soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor, Soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor, Soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor, Soy el mejor, soy el mejor……….segundón de la historia.
    Y para que no hayan dudas lo digo yo, Cristiano Ronaldo, el mayor creyente de la historia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*