PELIGRO: El Barça puede perder para un mes a Ansu Fati

Ansu Fati ha decidido jugar con España y, del 26 de octubre al 17 de noviembre, el Mundial sub-17 estará en juego. Si llega antes su pasaporte, será convocado

Ansu Fati se ha convertido en la gran sensación no solamente del FC Barcelona, sino a nivel mundial en el plano futbolístico. Hace unas semanas, era un futbolista del Juvenil A del conjunto culé pero en solamente tres partidos con el primer equipo se ha convertido en un futbolista importante para Ernesto Valverde.

En apenas tres partidos (solamente uno de ellos como titular y sumando poco más de 100 minutos entre los tres), Ansu Fati ha marcado dos goles y ha dado una asistencia. Además, ha dejado jugadas individuales de gran calidad y se ha convertido en la gran ilusión del barcelonismo, por la importancia que ha cobrado en el equipo con apenas 16 años.

No obstante, el FC Barcelona podría perderle durante un mes entero y, más concretamente, durante siete partidos por la disputa del Mundial sub-17, que se jugará del 26 de octubre al 17 de noviembre. El de Guinea Bissau ha decidido jugar con la selección española y, en caso de que llegue su pasaporte antes de empezar el torneo, será convocado y no podrá jugar en el Barça.

En ese caso, Ernesto Valverde no podría contar con él en dos partidos de Champions League (los dos encuentros de la fase de grupos contra el Slavia Praga) ni en cinco de LaLiga Santander (contra el Eibar en Ipurúa, ante el Real Madrid en el Camp Nou, contra el Valladolid en el Camp Nou, contra el Levante en el Ciutat de Valencia y contra el Celta de Vigo en terreno culé).

Valverde recuperará a sus cracks

Por tanto, el Barça perderá a su gran jugador revelación para varios partidos, destacando especialmente el Clásico del Camp Nou. Naturalmente, se espera que para esas fechas, Ernesto Valverde tenga a su disposición todo su elenco de delanteros, que estarán recuperados de sus actuales lesiones si no hay nuevos accidentes. 

Recordemos que el Barça cuenta en su equipo con Leo Messi, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Luis Suárez, además de con un Carles Pérez que también ha demostrado con creces que está preparado para jugar en el primer equipo y ser una pieza importante.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/peligro-barca-puede-perder-mes-ansu-fati_251568_102.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*