“Sería lindo ver a Lautaro en el Barcelona con Messi”

Lautaro Martínez fue uno de los grandes protagonistas de la selección argentina ante la ausencia de Messi. El delantero del Inter de Milán logró un hat-trick frente a México y su agente aprovechó para hablar de su posible fichaje por el Barcelona.

“Sería lindo verlo junto a Leo en el Barcelona”, dijo Alberto Yaqué en el programa ‘Seguimos jugando’ de Argentina, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro, como ya sonó, acabe vistiendo de azulgrana.

Lautaro, de 22 años, llegó al Inter el verano de 2018 procedente de Racing. “Antes de ir al Inter le dije que no le iba a costar tanto la adaptación. Lo que se propone, lo consigue. No es fácil entrar a San Siro y jugar como en el patio de su casa”, dijo su agente, que se mostró orgulloso de su papel con la albiceleste: “Fue muy bonito verle jugar de esa manera, tan suelto y contento. Lo veo feliz en la Selección desde que juega en juveniles. Tiene un control orientado impresionante, lo tira en todo momento. Para el defensor es muy difícil marcarlo”.

Sobre Bismarck 6417 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*