Semedo y Suárez, OK para Valencia

El luso está bien tras su susto con Portugal y se ejercitó sin problemas

La duda ahora se traslada a la titularidad o no del charrúa

Buenas noticias para Ernesto Valverde. Nelson Semedo y Luis Suárez se entrenaron con normalidad este jueves y todo indica a que si el ‘Txingurri’ así lo desea, ambos podrán estar a disposición este sábado en el duelo frente al Valencia. El uruguayo se unió al grupo este miércoles y en esta ocasión ya ha realizado al 100% el mismo trabajo que sus compañeros.

En la sesión matinal de este jueves se incorporaron tanto el portugués como Arthur, Lenglet y Griezmann, regresando también de sus compromisos internacionales. El central francés viene, además, con la moral por las nubes después de marcar con Francia.

Se ejercitaron también Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati. Tras la explosión de este último, habrá que ver si sigue en la lista, mientras que Carles Pérez podría mantener la titularidad una semana más.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/semedo-suarez-para-valencia-7630725

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*