Luis Suárez se une al grupo y apunta a Valencia

El delantero uruguayo hizo este miércoles una parte de la sesión con el grupo y podría llegar al choque del sábado

Messi, como avanzó SPORT, está descartado

El FC Barcelona sigue preparando el duelo del sábado frente al Valencia (21:00 horas, Camp Nou), choque al que podría llegar Luis Suárez, lesionado muscularmente desde hace varias semanas. El delantero uruguayo hizo este miércoles parte del entrenamiento junto a sus compañeros, por lo que tiene opciones de entrar en la convocatoria de Valverde. Por su parte, tal como avanzó SPORT, Leo Messi sigue sin recuperarse y está totalmente descartado para el partido.

En la sesión matinal en el campo Tito Vilanova se incorporaron a la disciplina azulgrana Ter Stegen, Carles Aleñá y Frenkie de Jong, que volvieron de sus respectivos compromisos internacionales. Además, Araujo, Collado, Riqui Puig, Saverio y Carles Pérez del Barça B y Tenas y Ansu Fati del Juvenil A también estuvieron presentes en el entrenamiento.

Las próximas 48 horas acabarán de determinar si Luis Suárez entra en la convocatoria, aunque el ‘staff’ médico no quiere correr riesgos con el  charrúa, y más teniendo en cuenta la inminente visita al campo del Borussia Dortmund en el estreno europeo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-hace-parte-del-entrenamiento-con-grupo-7629315

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*