Brasil cae ante Perú (0-1) sin Arthur ni Neymar en el once

  • El azulgrana descansó y no jugó ni un solo minuto, mientras que el delantero del PSG entró en la segunda mitad pero no pudo evitar el triunfo peruano
  • Abram aprovechó un fallo de Ederson para anotar el tanto del triunfo y el madridista Junior debutó con la absoluta pero apenas pudo demostrar nada en los 18 minutos que disputó

Aunque era un amistoso, Perú pudo vengarse de la final de la Copa América ante Brasil. El combinado andino consiguió imponerse por 1-0 gracias a un gol de Abram en el minuto 84.

Tite reservó de inicio a Arthur -que no jugó ni un solo minuto-, Neymar, Alves y Thiago Silva y Brasil sufrió la falta de creatividad y efectividad de Perú, pese a que Coutinho sí salió de inicio.

Perú fue mejor en los primeros minutos, pero Brasil pronto encontró espacios y logró poner en peligro la portería de Perú. Richarlison, delantero brasileño del Everton, con buen movimiento y voluntad, obligó al portero peruano a hacer dos buenas paradas, pero no pudo abrir el marcador.

Neymar entra tras el descanso y debuta Junior

Tras el descanso, el seleccionador brasileño siguió haciendo pruebas y a los 17 minutos dio entrada a Neymar, Paquetá y Fabinho, pero el único que seguía creando peligro era Richarlison, que acabó siendo sustituido hacia el final para que debutara el madridista Vinicius Jr, que apenas contó 18 minutos y no pudo demostrar nada.

A solo seis minutos para el final, Perú aprovechó un fallo del meta Ederson, que no logró despejar un balón colgado dentro del área y el defensa Abram lo aprovechó para anotar el único tanto del partido.

Tercera derrota de Tite

Con ésta son tres las derrotas que ha sufrido Tite en los 44 partidos que lleva al frente de la selección de Brasil. Las anteriores fueron ante Bolivia y Colombia en las eliminatorias de 2017.

Ficha técnica:

Brasil, 0

Ederson: Fagner, Marquinhos, Eder Militao, Alex Sandro; Allan, Casemiro (m.64, Fabinho), Philippe Coutinho (m.84, Bruno Henrique); Richarlison (m.74, Vinícius Júnior), David Neres (m.64, Lucas Paquetá); y Roberto Firmino (m.63, Neymar).

Perú, 1

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano (m.69, Ánderson Santamaría), Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino (m.69, Christofer Gonzales), Renato Tapia, Yoshimar Yotun (m.90+3, Josepmir Ballón); Gabriel Costa (m.72, Christian Cueva), Edison Flores (m.72, André Carrillo) y Raúl Ruidíaz (m.46, Yordy Reyna).

Goles: 1-0, m.85: Luis Abram.

Árbitro: Air Marrufo (Estados Unidos). Mostró tarjeta amarilla a Pedro Aquino (m.45+2), de Perú y a Alex Sandro (m.52), de Brasil.

Incidencias: Partido amistoso de la segunda fecha FIFA que disputaron la selecciones de fútbol de Perú y Brasil en el Memorial Coliseum, de Los Angeles, ante más de 40.000 espectadores

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2900 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*