Ter Stegen volvió a quedarse en el banquillo de Alemania

  • El portero del Barça volvió a ser suplente y siguió desde la banda la victoria contra Irlanda del Norte

Marc André Ter Stegen volvió a ver el partido de su selección desde la banda. El alemán se quedó en el banquillo en la victoria germana contra Irlanda del Norte (0-2).

A pesar de que Manuel Neuer recibió cuatro goles contra Holanda, Joachim Low volvió a optar por el capitán para enfrentarse contra Irlanda del Norte. De poco le sirvieron a Ter Stegen las declaraciones ante su suplencia. “Por supuesto que me vuelve un poco loco. Das lo mejor de ti y no estás donde quieres. Sin embargo, creo que con el tiempo he encontrado una respuesta”, dijo. Y añadió: “No es nada fácil, pero la paciencia es parte del trabajo de un futbolista. Hay etapas en la que te toca esperar”.

Neuer sufrió una dura lesión la temporada pasada y Ter Stegen fue el portero titular de Alemania hasta el regreso del meta del Bayern, que ahora vuelve a ser titular por delante del barcelonista.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190909/47270035705/ter-stegen-volvio-a-quedarse-en-el-banquillo-de-alemania.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 Comentarios

    • Yo que soy seguidor de la Manschaft desde hace rato, no entiendo ese empecinamiento con Neuer, obviamenteo ya su época pasó. Ter está entre los mejores del mundo en la actualidad, pero ni los 4 goles que le metión Holanda, ni el pésimo mundial que tuvo en Rusia… nada!

  1. Hola amigos soy fiel seguidor de Alemania desde hace tiempo yo creo también que tenemos un personaje de más en la selección y ese es low dicen que la no titularidad de Ter Stegen es porque no juega en alemania pero el dt de la Manschaft no se da cuenta que Neuer no tiene un buen rendimiento en el Bayer y menos con la selección creo que es hora de darle oportunidad a otros técnicos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*