Rafinha se lesiona en el entrenamiento del Celta

  • El centrocampista sufre una lesión muscular que le dejará dos semanas de baja
Rafinha Alcantara se rompió en el entrenamiento del lunes
Rafinha Alcantara se rompió en el entrenamiento del lunes (Celta)

El debut de Rafinha Alcantara con el Celta de Vigo deberá esperar al menos dos semanas. El centrocampista cedido por el Barça sufrió una rotura fibrilar de primer grado en el sóleo de su pierna izquierda durante el entrenamiento del lunes.

Por lo tanto, el ex azulgrana, que fue presentado como celtinha el pasado jueves tras confirmarse su cesión procedente del Barcelona el último día de mercado, no podrá estrenarse con su nuevo equipo hasta finales de mes.

El objetivo es que en dos semanas esté listo para enfrentarse al Espanyol en Balaídos el próximo 26 de septiembre. Si no, Rafinha podría reaparecer el 29 en la visita del Celta al campo del Eibar.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190910/47285905322/rafinha-se-lesiona-en-el-entrenamiento-del-celta.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*