Sánchez Martínez pitará el Barça – Valencia

El Comité de Designación confía en el murciano que el año pasado dirigió los dos clásicos ligueros y uno de los dos de Copa del Rey

Estará auxiliado en el VAR por el madrileño Carlos del Cerro que pitara el estreno azulgrana en San Mamés

Ya se conocen las designaciones para la cuarta jornada liguera, la primera después del parón por los compromisos de selecciones, y donde sin duda el choque estrella será el partido del próximo sábado en el Camp Nou entre el Fútbol Club Barcelona y el Valencia.

Partido para el que el Comité de Designación de fútbol profesional que actualmente forman Velasco Carballo y López Nieto han designado a uno de los mejores colegiados del fútbol español. Se trata del internacional murciano José María Sánchez Martínez.

El crecimiento que ha experimentado el colegiado es evidente, especialmente desde su condición de internacional en enero del 2018. Acaba de ascender a la categoría de elite del arbitraje UEFA. Además no en vano se trata del árbitro que la temporada pasada dirigió tres de los cuatro clásicos que se dieron en nuestro país. Los dos del campeonato liguero y uno de los dos choques de semifinales de la Copa del Rey. No será además la primera vez que pite este choque entre azulgranas y valencianos. Ya lo hizo en febrero del 2018.

Además Sánchez Martínez contará en la sala de VAR con otro de los grandes árbitros españoles del momento. No es otro que el madrileño Carlos del Cerro Grande, del grupo elite de UEFA y dentro de los colegiados mejor considerados en la Liga Campeones. Además murciano y madrileño se conocen perfectamente porque suelen ser pareja precisamente en los partidos de la Champions, en este caso con el murciano como VAR.

Además entre las designaciones destaca Mateu Lahoz que pitara el duelo del líder de Primera, el Atlético de Madrid, en Anoeta ante la Real Sociedad donde tendrá como VAR a Guillermo Cuadra Fernández, próximo arbitro internacional el 1 de enero del 2020. De Burgos Bengoetxea pitará en el Bernabéu el Real Madrid- Levante con Estrada Fernández como VAR. Además Gonzalez Fuertes y Melero López estarán en el Mallorca – Athletic de Bilbao. David Medie Jimenez con Alvarez Izquierdo como VAR estarán en el Leganes- Villarreal. El madrileño Valentín Pizarro pitará el Éibar – Espanyol con Martínez Munuera como VAR. Hernández Hernández pitará el Alavés- Sevilla acompañado por Cordero Vega. Prieto Iglesias pitará el Celta- Granada con Jaime Latre en la Ciudad del Fútbol. Munuera Montero estará junto a Alberola Rojas en el Valladolid- Osasuna y González González en el Betis – Osasuna con Iglesias Villanueva.

Designaciones para la 4ª jornada de LaLiga Santander:

Mallorca-Athletic Pablo González Fuertes (C. Asturiano)

VAR: Mario Melero López (C. Andaluz)

Real Madrid-Levante Ricardo de Burgos Bengoetxea (C. Vasco)

VAR: Xavier Estrada Fernández (C. Catalán)

Leganés-Villarreal David Medié Jiménez (C. Catalán)

VAR: Alfonso Álvarez Izquierdo (C. Catalán)

R.Sociedad-At. Madrid Antonio Mateu Lahoz (C. Valenciano)

VAR: Guillermo Cuadra Fernández (C. Balear)

Barcelona-Valencia José María Sánchez Martínez (C. Murciano)

VAR: Carlos del Cerro Grande (C. Madrileño)

Eibar-Espanyol Valentín Pizarro Gómez (C. Madrileño)

VAR: Juan Martínez Munuera (C. Valenciano)

Alavés-Sevilla Alejandro Hernández Hdez. (C. Las Palmas)

VAR: Adrián Cordero Vega (C. Cántabro)

Celta-Granada Eduardo Prieto Iglesias (C. Navarro)

VAR: Santiago Jaime Latre (C. Aragonés)

Valladolid-Osasuna José Luis Munuera Montero (C. Andaluz)

VAR: Javier Alberola Rojas (C. Cast-Manchego)

Betis-Getafe José Luis González Glez. (C. Cast-Leonés)

VAR: Ignacio Iglesias Villanueva (C. Gallego)

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/sanchez-martinez-pitara-barca-valencia-7626608

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*