Los 10 jugadores con más media en el FIFA 20

Se trata de una revelación que cada año causa sensación en los jugadores del FIFA, uno de los videojuegos más famosos del género deportivo. En esta ocasión, esta es la lista de los diez mejores futbolistas en su edición de 2020. Lo más destacado

Cada año, los fans del juego esperan con ansias a saber qué futbolistas serán los mejores del juego. Así, pueden orientar sus futuras estrategias, pues hay varios modos que pueden aprovechar sus cualidades de formas totalmente distintas.

Marc-André Ter Stegen (media: 90)

El segundo mejor portero del juego también dará mucho que hablar cuando pare esos goles que parece que van a entrar en los minutos finales de las pachangas con los colegas.

Luka Modric (media: 90)

Otro centrocampista que ocupa un puesto entre los diez mejores. Su toque de balón será clave para mantener la posesión en las escuadras virtuales.

Mohamed Salah (media: 90)

Su velocidad, regate y control del balón serán clave para hacer la típica jugada de internarse desde la banda hacia dentro del área.

Virgil van Dijk (media: 90)

Se trata del defensa con más valoración del juego fruto de su gran temporada en las filas del Liverpool.

Jan Oblak (media: 91)

Es el mejor guardameta del juego, así que seguro que muchos jugadores se lo rifan en el modo carrera y el Ultimate Team.

Kevin de Bruyne (media: 91)

El centrocampista del Manchester City no solo tiene una gran valoración de control de balón, sino también de disparo y pase.

Eden Hazard (media: 91)

Hay gran interés sobre él: aparecerá como jugador del Real Madrid por primera vez en el juego.

Neymar (media: 92)

Se trata de un caramelo para los más golosos en materia de ‘skills’ del juego: tendrá cinco estrellas y podrá llevar a cabo todas las filigranas.

Cristiano Ronaldo (media: 93)

El portugués destaca en el jueg o (y en la realidad) por su velocidad y disparo. Más de un partido virtual se ha ganado gracias a un cañonazo suyo…

Lionel Messi (media: 94)

El capitán del Barcelona lleva varios años siendo uno de los mejores futbolistas del juego. Su regate es clave para sortear rivales.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/los-10-jugadores-con-mas-media-en-el-fifa-20-705311

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

10 Comentarios

      • bismarck en el fifa 17 cris estaba tufaisimo pero men en el fifa 18 si es que lo agrandaron en todos los aspectos casi ni se cansaba tenia tremendo shoot y estaba simplemente super chetado pero en lo que mas rabia me daba era el cabeceo casi todos los cabeceos q me hacian con cris eran gol y lo mas lindo es que era desde casi cualquier parte del area para mi el fifa 18 fue el de cr7 como el 16 fue el de messi

        • En la actualidad hay dos videojuegos de fútbol que compiten tanto como a los equipos que representan. Uno es el FIFA de EA Sports, de corte más madridista (sólo así se explica una pantalla dedicada a Vinicius en el FIFA 19, o que no tengan al Camp Nou como estadio disponible) y el PES de Konami, socio oficial del FC Barcelona. Personalmente el PES tiene más opciones que no dependen de conexión a Internet, pero su falta de licencias para la mayoría de los equipos (imagínense jugar contra el MD White con Gareth Bale y Benzemá) le privan de desplazar al FIFA, a pesar de tener una mejor jugabilidad. Es por eso que estas calificaciones tampoco se pueden tomar como ley absoluta.

  1. Dicen que a Virgil van Dijk no lo regatean jajajajjaja vi un juego el viernes contra el burnley y le han hecho unos descocidos que para que………jajajaja que barbaridad dar un mejor jugador de la uefa por que no lo regatean……es de verguenza lo que se hace en el futbol……..MESSI EL REY DELA SELVA FUTBOLISTICA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*