Bartomeu: “El vestuario no se negó al fichaje de Griezmann”

Josep Maria Bartomeu fue muy claro al desmentir que desde el vestuario del FC Barcelona se hubiera dado en algún momento un mensaje de disconformidad al fichaje de Antoine Griezmann, durante la entrevista ‘El president respon’ emitida por Barça TV y en la que participó Santi Nolla, director de MD, entre otros periodistas. Preguntado directamente al respecto por un “sí” o por un “no”, el presidente azulgrana fue rotundo: “No, en absoluto el vestuario no se negó”, dijo. “El vestuario no opina sobre los fichajes. Al final quien decide quien se ficha es el director deportivo, el entrenador, el club”, aclaró.

Respecto a la financiación del fichaje del internacional francés Bartomeu explicó que “con el pago de su cláusula de rescisión de contrato con el Atlético, descontamos las facturas y, para cubrir lo que faltaba, hicimos un crédito de 30-35 millones de euros de seis meses; es un crédito puente que hacemos de manera recurrente”. El dirigente culé recordó que el club ha tenido bajo control el balance de altas y bajas desde el punto de vista económico. “Estamos vendiendo bien y nos permite tener ingresos de otros clubes. Se lleva de manera normal y lo tratamos con tranquilidad”, apuntó. “Antes nos criticaban por nuestra forma de vender. Nos hemos autoimpuesto ser cuidadosos a la hora de vender y estamos logrando grandes cifras con las ventas”, agregó.

Sobre Bismarck 7191 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*