Piqué desvela su conversación con Neymar

El central azulgrana habló con el brasileño una vez cerrado el mercado de fichajes

Gerard, que se encuentra en Nueva York, dejó una puerta abierta al regreso del brasileño

Gerard Piqué se encuentra estos días en Nueva York donde, acompañado de su pareja Shakira, asiste a los partidos del US Open aprovechando que Ernesto Valverde ha dado fiesta a la plantilla azulgrana hasta el próximo lunes.

El central azulgrana explicó la conversación que tuvo con Neymar Junior una vez finalizado el mercado veraniego sin que el brasileño pudiera fichar finalmente por el Barça. Comenzó diciendo, entrevistado por ‘El Larguero’ de la Cadena SER, que “ha habido mucho culebrón, y es normal por lo que es y lo que representa, pero hay que pasar página”, para, a continuación, desvelar que “le deseo lo mejor, hablé con él y le dije ostia, ojalá que le vaya muy bien esta temporada y que nunca se sabe, que cada año hay una oportunidad y que ya veremos”.

Lo que sí tiene muy claro Piqué es que “es un sinsentido que el mercado cierre cuando ya se han disputado tres jornadas, debería hacerse antes, Que siga habiendo rumores y cosas que no se concreten… es extraño. En eso la Premier nos saca ventaja”.

“Ojalá Messi siga hasta los cuarenta años”

Sobre Messi y lo que pueda suceder, Gerard fue contundente: “Leo se ha ganado el derecho a decidir su futuro, ojalá siga en el Barça hasta los cuarenta años”.

También habló Piqué de la selección española, que dejó hace ya unos meses y recordó que “fue mi decisión en su momento, toca centrarme en el Barça. Ojalá gane España la Eurocopa”, deseó.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-desvela-conversacion-con-neymar-7622214

Sobre Bismarck 6698 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*