AZULGRANA CHAMPIONS- Grupo B- El Catalán regresa!!!

Seguimos con nuestro análisis de los grupos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, esta vez llega nuestro especialista: Rainer El Catalán. Veamos que nos cuenta este crack:

Un saludo a todos los lectores y a los Administradores de este hermoso blog, he estado un poco ausente debido a que en estos meses he tenido mucho trabajo, lo que me ha impedido visitar a menudo el blog.

Neymar11 me ha dado la tarea de realizar un análisis del grupo B de la UEFA Champions League que comenzará en el venidero mes de septiembre y de la cual ya tenemos el sorteo, el cual quedó bien calentito jajaja.

Olimpiacos FC
Estrella Roja de Belgrado

Les diré que ninguno de los equipos que voy a analizar son de mi gusto, pero a la larga se ve que existe una gran definición en este grupo antes del pitazo inicial y no veo mucho que analizar en el mismo, Olimpiacos y Estrella Roja han tenido anteriores participaciones en estas lides, incluso el Estrella Roja ha sido hasta ganador en una final por allá por la temporada 1990-1991 pero su nivel ahora mismo se encuentra por debajo de los otros dos rivales directos y por tanto gracias por su participación y busquen el boleto que está en disputa para la Europa League digo si este año los terceros pasan ya que la cantidad de equipos aumentó en fase de grupos.

Tottenham
Bayern Munich

Solo queda que Bayern y Tottenham disputen el 1-2 del grupo, sin dudas dos buenos duelos se avecinan, equipos con garras y que le gusta el juego ofensivo y regalar buen futbol, mi criterio Bayer 1 y Tottenham 2 me agarro de la historia del primero campeón del torneo en múltiples ocasiones y debe imponer su condición de cabeza de grupo.

Que viva el futbol y que viva mi Barcelona que esperemos este año nos regale esa Champions que su afición y este blog les venimos exigiendo desde el 2015, porque equipo tenemos para eso.

¿Quiénes serán los clasificados del Grupo B?

View Results

Cargando ... Cargando ...

¿Quiénes será el líder del Grupo B?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

6 Comentarios

  1. Sin dudas este grupo esta partido en dos los amplios favoritos a pasar son Bayern y Tottenham, ahora el ganador del grupo debe de ser Bayern pero ojo los finalista de la champions pasada es un buen equipo serán dos partidos muy interesante, saludos

    • El Bayern ha acudido por primera vez en años al mercado Europeo, lejos de su tendencia habitual a desangrar a su rivales domésticos. Coutinho debe ser la pieza que les faltaba para una vez más, ser un rival temible. Deben dominar el grupo, aunque los Spurs con el ciudadano Kane al frente pueden competirle la primera plaza. Pero no cabe duda que serán ellos dos los que pasen a octavos.

  2. Me parece que el líder de este grupo será el Tottenham, lo veo más compacto que el año pasado, en cambio el Bayern se reforzó sobretodo en los laterales y mediocampo con Cou, pero alante solo dependen de Lewandowski. Mientras el arsenal ofensivo del Tottenham hace pensar en muchos goles, además si observamos bien los estilos de juego, el planteamiento táctico de los de Pochetino se debe imponer ante los bávaros, ya que tienen un juego muy rápido, basado en unos laterales que vuelan en el terreno.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*