Piqué inicia un tratamiento del Barça para fortalecer el sóleo

Después de las lesiones de Leo Messi y Luis Suárez, sendas roturas de fibras en el sóleo, el Barcelona quiere evitar más dolencias de ese tipo, de ahí que haya comenzado un trabajo especial de prevención con los más llamados a sufrirlas.

Hay preocupación en el Barça por un posible ‘soleogate’. Según un informe de ‘AS’, en el vestuario del club manejan un cuadro que produce preocupación por los potenciales sufridores de este tipo de dolores musculares. 

El prototipo de jugadores que suelen padecerla es el de treintañeros con mucha carga de partidos a cuestas. Además, sus síntomas son considerados traicioneros, puesto que las roturas son súbitas, sin aviso, y las recuperaciones muy engañosas. 

Es lo que ha padecido Leo Messi, por ejemplo. Cuando parecía que ya estaba a tope, sufrió un receso que pone una gran incógnita a la fecha de su regreso.  Lo más destacado

A la espera de la recuperación también de Luis Suárez, en el Barça ya han diseñado trabajos específicos para esa zona. No garantiza que no se lesionen, pero reduce el porcentaje

Y uno de los primeros que se ha puesto manos a la obra es Gerard Piqué, aprovechando que se queda en la Ciudad Condal trabajando en el parón de selecciones. 

El central encaja en ese perfil de jugador más expuesto a una rotura en el sóleo. En el equipo confían en que dé buen resultado

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/pique-inicia-un-tratamiento-del-barca-para-fortalecer-el-soleo-702878

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*