“Messi se perjudicó por todos nosotros y eso no tiene precio”

Rodrigo de Paul, jugador del Udinese y de la Selección Argentina, rompió una lanza a favor de Leo Messi, sancionado actualmente por parte de la CONMEBOL por sus duras críticas en la Copa América. Según De Paul, Messi se sacrificó y puso el interés del grupo por delante del suyo propio en el momento de su polémico órdago.

Tras su expulsión en la victoria por 2-1 ante Chile, Leo Messi habló sin pelos en la lengua y acusó de “corrupción”, entre otras cosas, a la CONMEBOL por los arbitrajes que perjudicaron a Argentina en la competición. Sus críticas le costaron tres meses de sanción.

Desde el propio vestuario, según expresó Rodrigo de Paul en la previa del reencuentro ante Chile, se aplaudió el órdago que lanzó Leo contra la CONMEBOL. El discurso representó a todos los futbolistas del equipo nacional argentino.

“El hecho de que él lo dijera tomó más repecursión que si lo hubiéramos dicho nosotros. Al final, se la hicieron pagar y él se perjudicó por el grupo, por todos nosotros. Eso no tiene precio, eso vale más que cualquier cosa”, comenzó explicando.

“Dejó de lado su persona para poner al grupo por delante. Como le dije, lo extrañamos y lo queremos ya con nosotros. Ojalá se recupere pronto y seguiremos intentándolo por nosotros y por él, porque merecemos ganar cosas”, concluyó.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/messi-se-perjudico-por-todos-nosotros-y-eso-no-tiene-precio-703058

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*