Vinicius: “Quise decir que Messi no tenía miedo y salió que él no asusta”

El joven delantero le ha querido quitar hierro al asunto de Messi

El atacante del Real Madrid quiere destaparse en la selección

Vinicius: Zidane dice que voy a jugar mucho tiempo en el Madrid, como Marcelo y Casemiro
Vinicius asegura que habla mucho con Zidane y que prefiere jugar por la izquierda | Perform

Vinicius está concentrado con la selección brasileña en Miami y ha hablado de varios temas. Uno de lo momentos más interesantes fue cuando comenzó a hablar de la manera en la cual se dirige a los medios, por supuesto se estaba refiriendo al momento en el cual estaba hablando del famoso “Messi no asusta a nadie” previo al clásico de febrero pasado.

En la entrevista dijo que aprendió de ese malentendimiento que causó revuelo en los medios. “Ahora entiendo todo. Al inicio siempre es complicado, pero me ha salido bien. Caí en una trampa de Messi, pero el Real Madrid pudo hablar y tranquilizarlo todo. Quise decir que Messi no tenía miedo de nuestro equipo, pero salió como que Messi no asusta a nadie, solo que no sabía cómo decirlo. Él es uno de los mejores de todos los tiempos,” afirmó.

El delantero Vinicius Júnior, jugador del Real Madrid, se dijo este martes ansioso por debutar con la selección brasileña, con la que está concentrado desde el lunes en la ciudad estadounidense de Miami para los amistosos con Colombia y Perú.

“Estoy feliz de estar aquí realizado ese sueño. Es difícil creer que a los 19 años estoy aquí, al lado de los mejores jugadores, al lado de mi ídolo (Neymar) y de las personas que siempre seguí”, afirmó el joven atacante en declaraciones publicadas en el portal de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

“No hay nada mejor que estar aquí, al lado de ellos”, agregó Vinicius Junior, que tendrá finalmente la posibilidad de debutar con la selección absoluta tras haber sido excluido en marzo pasado de su primera convocatoria, por una lesión con el Real Madrid.

Mentalizado en seguir creciendo

“Todo es parte del proceso. En marzo estaba en el mejor momento de mi carrera, pero me lesioné y no vine, pero sé que Dios tiene un propósito para mí y mi familia me tranquilizó diciéndome que todo llegaría en el momento adecuado. Ahora estoy aquí en la primera convocatoria de renovación y estoy muy feliz”, dijo.

Aunque el técnico de la selección brasileña, Tite, no ha dado pistas sobre la alineación del equipo en los amistosos con Colombia del viernes y con Perú del martes de la próxima semana, el juvenil se dice listo para debutar al lado de Neymar, jugador del PSG francés y que fue convocado pese a que no disputa un partido oficial desde junio pasado.

El joven delantero, campeón sudamericano con las selecciones sub’15 y sub’17, afirmó que ya vistió la camisa de la selección brasileña en todas los equipos de base pero que nada se compara con la posibilidad de hacerlo con la absoluta.

“Fue muy importante haber pasado por las selecciones de base. Pude pasar por todas y sé cuánto eso hace diferencia en mi carrera”, dijo el jugador formado como profesional en el Flamengo, el club más popular de Brasil.

Sabe lo que le toca

Ante su ansiedad para debutar con Brasil, Vinicius Júnior se dijo hasta preparado para el tradicional ritual de bautizo como jugador de la selección brasileña y en el que probablemente será obligado a cantar ante sus compañeros.

En una rueda de prensa que concedió en Miami, el atacante recordó su llegada al Real Madrid, que comparó con el pasaje entre un equipo juvenil y el profesional.

“La diferencia es muy grande. Cuando llegué al Real parecía que acababa de pasar de la base al profesional. Casemiro y Marcelo siempre me dijeron que en dos meses (en el Real) iba a evolucionar mucho más que en un período largo en Brasil. Y estoy jugando con los mejores. Eso me motiva y me obliga a estar más concentrado para llegar al nivel de ellos”, afirmó.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/vinicius-quise-decir-que-messi-teniamiedo-salio-que-asusta-7619039

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Saludos para todos.
    Hasta hoy tus números aterrorizan a cualquiera, en breve y por petición de tus escasos fans se hacen gestiones para modificar la altura de las porterias hasta los 14M de altura por 32 de ancho que son las medidas requeridas para tu fenomenal punteria de cara a puerta.
    De otra parte debes aprender a mantener tú “boquita” cerrada para referirte al mejor de la historia, va y si te fijas en él puedes llegar a algo en el fútbol y oportunidades tienes bastante en la comparsa merengue.
    Nos vemos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*