Real Madrid La falta de los galácticos de Guti: “¿Quién dijo miedo?

Guti ha usado su cuenta de Instagram para compartir uno de sus recuerdos de su etapa en el Real Madrid. El que fuera 14 blanco ha subido una fotografía en la que se ve a varios de los galácticos de aquella época defendiendo una falta. Ver esta publicación en Instagram

Quién dijo miedo …..Grandes recuerdos.

Una publicación compartida de José María Gutiérrez Hernández (@guty14haz) el 4 Sep, 2019 a las 2:24 PDT

“¿Quién dijo miedo? Grandes recuerdos”, ha escrito también el excentrocampista en la publicación en la que se ve a Raúl, Figo, Beckham, Ronaldo, Zidane, Helguera, Roberto Carlos y al propio Guti formando la barrera ante una falta que bien podría lanzar… Nihat. El que fuera futbolista de la Real Sociedad no ha perdido la oportunidad de también comentar la publicación: “Puede ser que yo. Qué pena que no fue gol. Fenómeno, un abrazo grande”. Mientras, Iker ha dejado su comentario llamando “cagones” a sus compañeros de por aquel entonces.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/04/5d6f992f46163f57378b45de.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

7 Comentarios

  1. Si fuera Ronaldinho el q estuviera de frente fera peor jajaja. Mis respetos a esos dioses, aunq sean contrarios, eran verdaderos galácticos, por eso ganarles resultó tan épico jajaja. Dinho no miró sus nombres cuando los dejó desparramados por el suelo del Bernabéu. Grande Ronnie

  2. gran gesto de GUTI paa levantar el animo del Madrid hace falta uno para nosotros que estamos todavia lejoes d enuestro nivel y dle lugar en al tabla, aquellos galacticos eran contrarios pero no caian mal al menos a mi porque eran estrellas de verdad como los fue xavi iniesta ronaldiho,Eto, al contrario de Guti que vino a brillar despues de viejo cuando todos se habian ido y retirado , sin embargo era una competencia bonita y apasionada, es verda dya no se nada de esto ni los potentes tiros libres del animal de roberto carlos, habia que tener “you know what” para quedarse a recibir un balon de esos en al barrera y esos de ahi le van en la foto como un niño al Tete, animo al Barza y porque no al real madrid, auqnue lo dudo compañeros en serio me preocupa el real no le veo pies ni cabeza.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*