Hiroki Abe, Araujo y Sarsanedas, en la lista A del Barça en la Champions

El Barça ha facilitado este martes 3 de septiembre por la tarde, último día para hacerlo depués de que la UEFA alargara el plazo, su lista A de jugadores inscritos para la Champions League. En la misma figuran todos los futbolistas con dorsal del primer equipo, además de tres jóvenes con ficha del filial. Se trata de Hiroki Abe, con el dorsal 37; Araujo con el 33; y Sarsanedas con el 34.

Posteriormente se enviará a la UEFA una lista B donde aparecerán más futbolistas del filial, como Carles Pérez o Iñaki Peña, aunque en este caso no hay tanta prisa porque sí llevan más de 3 años en el club y tienen 21 años (o menos) cualquier jugador podría ser inscrito avisando 48 horas antes de cada partido. Ese caso sería el de Ansu Fati. Como Abe, Araujo (que no llevan más de tres años en el club) y Sarsanedas (por tener 22 años)no cumplen con estos requisitos, han sido inscritos en la lista A.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190903/47179002623/hiroki-abe-araujo-sarsanedas-lista-a-barca-champions.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*