De Jong: “Creo que puedo jugar mejor de lo que lo he hecho”

  • El holandés ha hablado en Holanda de su adaptación al juego del Barça tras sus primeros partidos

Frenkie de Jong ha asistido a la Gala del Fútbol Holandés, en la que el azulgrana era uno de los premiados por su buena temporada el curso pasado en el Ajax de Amsterdam.

El centrocampista ha analizado sus primeros partidos como azulgrana a su llegada a la gala. Preguntado por si había motivo de preocupación porque su rendimiento no ha sido el mismo que en pretemporada, Frenkie respondió que “no, soy nuevo en el equipo y he sido titular en los tres partidos pese a que tenemos muchos centrocampistas. Pero creo que puedo jugar mejor de lo que lo he hecho hasta ahora en la Liga”.

Sobre el hecho de jugar como medio por la izquierda, De Jong indicó que “tengo que crecer en cualquier papel que pueda desempeñar. Estoy feliz por el hecho de estar jugando y sólo quiero asegurarme que conservo un sitio en el equipo inicial”.

De Jong explicó que “la gente cree que es necesario sumar goles y asistencias, pero el fútbol no es tan simple. No estoy preocupado”, cuando le preguntaron si al jugar más cerca del área sus números ofensivos deberían aumentar.

Por último, explicó que en Barcelona ya se siente como en casa y que ya ha encontrado “un bonito apartamento. No sentimos geniales”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190902/47151333898/de-jong-autocritica-debut.html

Sobre Bismarck 6332 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*