Rafinha acepta renovar para irse cedido al Celta

  • falta de cerrar flecos y comprobar documentación, el centrocampista brasileño se marchará una temporada a préstamo sin opción de compra
Rafinha durante el último partido del Barça ante Osasuna
Rafinha durante el último partido del Barça ante Osasuna (Juan Manuel Serrano Arce – Juan Manuel Serrano Arce / Getty)

Si nada se tuerce en las últimas horas de mercado, Rafinha Alcantara jugará cedido esta temporada en el Celta de Vigo, según han asegurado fuentes del club a MD. El centrocampista del Barça aceptará renovar una campaña más con el equipo blaugrana para que le deje jugar un año a préstamo en el club vigués, que no tendrá opción de compra al final de campaña.

En estos momentos Celta y FC Barcelona están intercambiando la documentación para dar el OK definitivo para que Rafinha pueda irse al club gallego, donde ya jugó la temporada 2013-2014, también como cedido.

A pesar de que fuentes de la negociación aseguraron ayer a MD que la operación se preveía complicada, este lunes por la mañana se han acelerado los trámites y se ha encaminado el desenlace.

El jugador brasileño tenía una oferta de renovación sobre la mesa si quería irse cedido. Era la condición que ponía el Barcelona si no traía los 15 millones para marchar traspasado. Y finalmente parece que el jugador ha priorizado jugar con regularidad después de superar una dura lesión que le dejó de baja siete meses.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190902/47138031696/rafinha-acepta-renovar-para-irse-cedido-al-celta.html

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*