Oficial: Keylor Navas ya es jugador del PSG

Oficial. Keylor Navas ya es jugador del PSG. El portero tico deja el Real Madrid después de cinco temporadas tras el acuerdo al que han llegado el club francés y el español para el traspaso del futbolista, que había pedido a Zidane salir del equipo blanco para disfrutar de más minutos. Terminó dando su brazo a torcer Zidane y se va Keylor, que firma con el conjunto parisino por las cuatro próximas temporadas.

Si Dios cambia nuestros planes es porque algo va a mejorar. Deseando comenzar un nuevo camino y hacer historia en PSG
Lorsque Dieu change nos projets, cest que quelque chose va saméliorer. J’ai hâte de commencer un nouveau chemin et de faire histoire dans le PSG #ICICESTPARISpic.twitter.com/GhH6hnFO3N? Keylor Navas (@NavasKeylor) September 2, 2019

Keylor Navas deja el Real Madrid tras haber ganado tres Copas de Europa en las tres temporadas en las que fue titular, dejando una huella imborrable en la afición madridista por su rendimiento y, sobre todo, por su intachable comportamiento en las cinco temporadas en las que vistió de blanco. Se va con doce títulos, nueve de ellos como titular.

Video thumbnail
El primer vídeo de Keylor Navas como jugador del PSG

La salida de Keylor, por la que el Madrid ingresa una cifra cercana a los 15 millones de euros, provoca la llegada al club blanco de Areola, que aterriza en el Madrid en calidad de cedido. Y es que el club blanco se vio obligado a acudir al mercado en busca de un portero suplente, ya que la entidad madridista dejó salir a Luca Zidane y Andrei Lunin este verano. Y es que en el Madrid confiaban en la continuidad de Keylor Navas tras haber rechazado varias ofertas este verano, pero al final han abierto las puertas al portero, que no ha podido decir no a la oferta del club francés.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/02/5d66cd1f22601d51088b4610.html

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*