Munuera acertó: era penalti de Piqué

El brazo está en alto, posición no natural, y por eso toca el balón

Por: César Barrenechea Montero

Osasuna-Barça, comentar que fue un partido intenso para el árbitro, Martínez Munuera , sobre todo en la primera parte. Hubo muchas faltas, 11 por parte del Barça y 15 de Osasuna, muchas de ellas en el primer cuarto de hora.

En el minuto 47 no hubo penalti a Alba y Munuera acertó. De Jong estuvo al límite de que le mostraran la segunda amarilla en el minuto 73. Y hablando de límite, las manos en el área siempre generan polémica. Para mi fue penalti claro de Piqué porque el brazo está en alto, posición no natural en que abarca mucho más espacio y por eso toca balón. Es clarísimo y el que mejor lo vio fue el árbitro asistente. No hay vuelta de hoja. En resumen, Munuera no influyó para nada en el resultado. Su nivel y el de sus asistentes fue bueno y acertó en las áreas.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. Para mi si influyó el y el var, las manos de pique,clarisimas penal, pero en las jugadas q el árbitro, ni asistentes, ni var vieron fueron fue en la internada de ansu tras el centro de griezmman al minuto 72 el jugador q llevaba el 5 tira el brazo atrás e impacta con el cuello del jugador del Barcelona sin ninguna intención de jugar el balón solo parar al jugador, y la otra minuto 84:50 corre carles Pérez hacia el centro del área y el jugador #6 del osasuna va a obstruir el paso de carles y lo derriba dentro del aire dos claras q sin ser árbitro cualquiera lo identificaria

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*