La Juve insiste en Rakitic y Umtiti y ofrece varios nombres a cambio

A un día del cierre del mercado, La Gazzetta dello Sport habla de Emre Can, Matuidi, Cuadrado, Bentancur, Rugani o Bernardeschi como moneda de cambio

El mercado no se ha cerrado para la Juventus, ya que según informa La Gazzetta dello Sport a un día de bajar la persiana de la compra-venta el campeón de la Serie A no se olvida de Ivan Rakitic ni de Samuel Umtiti, ambos actualmente suplentes en el FC Barcelona.

El interés por el centrocampista internacional croata no es nuevo, mientras que por el central francés se ha abierto una puerta a raíz de la grave lesión del capitán Giorgio Chiellini, que le mantendrá cinco meses fuera de los terrenos de juego. La situación de Rakitic y Umtiti alimenta las expectativas de la Juve, que hace unos días incluso mandó a Barcelona a su director general Fabio Paratici.

Según La Gazzetta dello Sport, Juve y Barça están tratando de llegar a un acuerdo en estas últimas horas de mercado para efectuar un intercambio de jugadores que pueda satisfacer a las dos partes y, de acuerdo a esta versión, el negocio por Rakitic se cerraría enseguida si es Emre Can el futbolista que llega al Camp Nou, aunque Paratici no quiere que el alemán se vaya. Como alternativa. surgen otros nombres como posibles opciones: el centrocampista francés de 32 años Blaise Matuidi, el extremo/lateral diestro colombiano Juan Cuadrado (31), el medio uruguayo Rodrigo Bentancur (22), el central italiano Daniele Rugani (25) y el extremo italiano Federico Bernardeschi (25).

MD ya informó este sábado que, hasta el momento, Rakitic tenía decidido seguir en el Barça, incluso pese a las tres suplencias seguidas en la Liga.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*