El error del patrocinador de Neymar

Las Redes Sociales se han incendiado luego de la publicación de una fotografía de Neymar vestido con la primera equipación del FC Barcelona por parte de la marca Gagà Milano de la cual es embajador.

Ney estaba convencido de que su fichaje por el conjunto Azulgrana se cerraría en las recientes conversaciones que sostuvieron las directivas del FC Barcelona y el PSG. Desde su entorno estaba todo previsto para su desembarco en el Camp Nou e incluso se rumoreaba que ya estaba buscando casa en Barcelona.

Lo sucedido es que uno de sus patrocinadores: Gagà Milano en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que aparece Ney con la primera equipación del conjunto catalán. Unos minutos después la han borrado, pero ya había sido capturada y ya circula por la red. Se trata de un montaje, pero lo sorprendente es que un patrocinador del brasileño la difunda por la red. Una prueba más del convencimiento de Neymar de que acabaría en el Barça.

En últimas instancias el FC Barcelona ha rechazado la contraoferta presentado por los parisinos y todo parece indicar que las negociaciones no llegarán a ningún acuerdo, cuando solamente faltan 2 días para el cierre del mercado.

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*