“Sé que es un momento complicado para Neymar”

Luis Suárez se refirió a su excompañero y añadió que “hay que dejarlo tranquilo y que decida lo que quiera”

El uruguayo admitió: “Me gustaría volver a Uruguay porque soy hincha, pero no sé qué puede pasar”

Luis Suárez concedió una entrevista al programa ‘Último al arco’ del medio uruguayo Sport 890 en la que el delantero barcelonista habla de la posibilidad de volver algún día a casa y jugar en Nacional de Montevideo, el error en la tanda de penaltis ante Perú en la Copa América, y como no, el ‘culebrón Neymar’.

“Sé que es un momento complicado para Neymar. Hay que dejarlo que esté con los suyos tranquilo y que decida lo que quiera”, aseguró Suárez, quien mantuvo siempre muy buen ‘feeling’ con el brasiileño en la época en la que coincidieron en el Barça.

“Me encantaría volver a Nacional”

Sobre su propio futuro, Suárez dejó claro que “en ningún momento manejé la posibilidad de irme del Barcelona. Estoy para ayudar al club, estoy en el mejor equipo del mundo, donde siempre soñé”. No obstante, admitió la ilusión por volver algún día al club en el que se formó, Nacional xde Montevideo, aunque le preocupa la situación de su país. “Estoy agradecido a Nacional, era mi segunda casa, crecí en Los Céspedes, en el Parque Central. Soy hincha de Nacional, mis hijos son socios, pero a veces se malinterpreta. No es que uno no quiera volver a Nacional , es que hay que pensar en la familia, en si se está dispuesto a volver a Uruguay con las dificultades que hay”, remarcó Luis Suárez.

Eso sí, dejó la puerta abierta a un regreso:  “No es que no quiera, me encantaría volver a Nacional porque soy hincha, pero hoy en día no sé qué puede pasar. Mi hija grande me dice que quiere ir a vivir a Uruguay”, desveló el ‘Pistolero’.

“Hay Suárez para rato en la selección”

La Copa América de este verano, por otro lado, fue una decepción para el charrúa, que falló un penalti en la tanda ante Perú que supuso la eliminación para su país. “Tuve la mala suerte de errar el penal contra Perú, por querer inventar pegarle de una forma que nunca le pegué. Fueron días complicados, de tristeza. Errar un penal es humano y hay una familia atrás que sufre también, había que levantar la cabeza”, recordó. Pero fue rotundo al asegurar que “hay Suárez para rato en la selección. Estoy alegre que sigan saliendo jugadores jóvenes, con talento, ganas, con espíritu”, concluyó.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/que-momento-complicado-para-neymar-7613390

Sobre Bismarck 6698 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*