Oficial: Miranda, cedido dos temporadas al Schalke 04

“Para nosotros es un fichaje increíble”, asegura David Wagner, técnico del equipo alemán

Lucirá el dorsal 3

Juan Miranda, lateral izquierdo del Barcelona B, jugará cedido en el Schalke04 de la Bundesliga durante las dos próximas temporadas, según confirmó el club alemán.

Miranda, de 19 años, ya debutó en el primer equipo a las órdenes de Valverde, pero al  no tener hueco en el primer equipo, el club azulgrana le cede durante dos años al Schalke para que el futbolista tenga más rodaje en una competición de primer nivel.

“Es uno de los laterales de más talento del fútbol español en este momento”, destacó David Wagner, entrenador del conjunto alemán, tras recibir a Miranda en las instalaciones del Schalke. “Ha sido un habitual en las categorías inferiores de la selección y además, ya ha debutado con el primer equipo del Barça”.

“Para nosotros es un fichaje increíble”, añadió Wagner, “ahora le daremos tiempo para que se adapte a la vida en Alemania y pueda alcanzar aquí su máximo rendimiento posible“. 

En su primera experiencia en el fútbol extranjero, Miranda lucirá el dorsal ‘3’.

Jochen Schneider, director deportivo del Schalke, añadió que “varios clubes habían hecho ofertas por Miranda, pero él ha escogido el Schalke para seguir creciendo.

Estoy contento de que el acuerdo sea una realidad, ahora espero tener una buena oportunidad y aportar todo lo que pueda“, dijo el jugador. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-miranda-cedido-dos-temporadas-schalke-7613072

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*