Junior, baja ante Osasuna por una lesión de rodilla

Nueva baja para el FC Barcelona. Esta vez, la mala noticia la ha protagonizado Junior Firpo, quien será baja en el duelo ante Osasuna en El Sadar por “una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda”.

La convocatoria de Valverde ya confirmaba que algo le ocurría al lateral izquierdo, que debutó en partido oficial, precisamente, frente a su ex equipo, el Betis.

Junior no se encontraba en la lista de 18 jugadores del ‘Txingurri’ por una lesión que le deja tocado en la rodilla izquierda, una zona peligrosa para los futbolistas.

El Barcelona no ha anunciado el tiempo de baja, pero por lo pronto se pierde la dura visita a El Sadar, en lo que será el regreso del conjunto azulgrana a Pamplona.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/junior-baja-ante-osasuna-por-una-lesion-de-rodilla-699107

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*