El Barça muestra sus condolencias a Luis Enrique

El comunicado público colgado en su cuenta personal de Twitter por parte de Luis Enrique ha provocado una ola de mensajes de apoyo al ex entrenador del Barça y hasta hace poco seleccionador español. El Barça, su presidente, Josep Maria Bartomeu, y futbolistas de la primera plantilla se han sumado a las muestras de dolor que ha provocado la noticia hecha pública por Luis Enrique.

Estos son algunos de los mensajes de apoyo al técnico y a su familia desde la órbita del Barça:

FC Barcelona: “Nuestras condolencias y toda nuestra estima para @luisenrique21 y toda su familia en estos momentos tan duros. DEP, Xana”.

Nuestras condolencias y toda nuestra estima para @luisenrique21 y toda su familia en estos momentos tan duros. DEP, Xana.https://t.co/FTG3B6cFM7— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 29, 2019

Bartomeu: “Todo nuestro apoyo y afecto a @LUISENRIQUE21, su esposa y toda su familia en este momento tan doloroso. Todos los barcelonistas sentimos mucho la pérdida de Xana. Nuestras condolencias, recuerdo y estima hacia la familia Martínez Cullell”.

Gerard Piqué: “Míster, lo siento en el alma. Descansa Xana”.

Míster, lo siento en el alma. Descansa Xana.— Gerard Piqué (@3gerardpique) August 29, 2019

Leo Messi: “Mis condolencias a Luis Enrique y a toda su familia en estos momentos tan difíciles. Estamos con vos, míster, toda la fuerza del mundo”.

Luis Suárez: “Momento de mucho dolor y tristeza. Descansa en paz XANITA. Mucha fuerza @LUISENRIQUE21, Elena y FAMILIA!!!!!”-

Sergi Roberto: “Todo mi apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles. Mucha fuerza para ti mister y toda tu familia. Un fuerte abrazo @LUISENRIQUE21”.

Sergio Busquets: “Sin palabras… Mucho ánimo y fuerza en estos momentos tan duros para ti y tu familia, mister. DEP Xana”.

Joan Laporta: “Muy conmocionado por la noticia. Mi más sentido pésame a @LUISENRIQUE21 y a su familia en este momento tan doloroso. Descanse en paz”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-muestra-sus-condolencias-luis-enrique-7611942

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*