Umtiti, fuera de la lista de Francia

  • Deschamps excluyó al defensa barcelonista de la convocatoria contra Albania y Andorra, en la que están Griezmann y Lenglet

Samuel Umtiti fue excluido este jueves de la lista de Didier Deschamps, seleccionador de Francia, para los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 contra Albania (7 de septiembre) y Andorra (día 10). Su falta de minutos de juego con el Barcelona es la causa de que Deschamps haya prescindido de Umtiti, campeón del mundo con los ‘bleus’ en Rusia 2018. En la convocatoria están los también barcelonistas Antoine Griezmann y Clément Lenglet.

Deschamps convocó al defensa del Manchester City Aymeric Laporte y por primera vez al medio del Lille Jonathan Ikoné. Ni Steve Mandanda ni Alexandre Lacazette entraron en la lista, a la que regresaron Lucas Hernández y Corentin Tolisso tras sus lesiones. El también barcelonista Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé, ambos lesionados, están entre las bajas que tiene Francia.

La lista de Francia contra Albania y Andorra:

Porteros: Lloris, Areola, Maignan.

Defensas: Digne, Dubois, Lucas Hernández, Laporte, Lenglet , Varane, Zouma, Pavard.

Medios: N’Zonzi , Tolisso, Pogba, Matuidi, Sissoko.

Delanteros: Ben Yedder, Coman, Fekir, Giroud, Griezmann, Ikoné, Lemar

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190829/4738530596/la-plaza-de-umtiti-en-la-seleccion-en-duda.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*