Hospital blanco

Con la última lesión de Isco ya son diez las sufridas en el Real Madrid en tan solo mes y medio de temporada

Isco Alarcón se sumó ayer a la larga lista de lesiones que acumula el Real Madrid desde que arrancó la pretemporada, el pasado 8 de julio. El andaluz, según el parte médico facilitado por el club, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, sin especificar ni su gravedad ni el tiempo de recuperación previsto. En cualquier caso, el percance sufrido por el centrocampista blanco aumenta la intensidad de las alarmas que ya se habían encendido en el Real Madrid por las lesiones musculares de los hombres de Zinedine Zidane en lo poco que llevamos de curso.

Siete musculares

Ni más ni menos que siete son las lesiones de tipo muscular que han sufrido los jugadores blancos en este poco más de mes y medio que llevamos de temporada. Brahim en dos ocasiones, James, Hazard, Mendy, Rodrygo y ahora Isco han debido parar, y en algunos casos siguen parados, por este motivo. De hecho, el único que está en condiciones es Ferland Mendy, inédito todavía en Liga. El resto (Hazard, James, Rodrygo, Brahim e Isco) trabajaron ayer al margen del grupo, en pos de su recuperación.

A estas lesiones hay que añadir las sufridas por Courtois, Marco Asensio y Jovic. El meta y el delantero están ya plenamente recuperados (el belga ha jugado los dos partidos de Liga, al igual que el serbio, aunque este disputando los últimos minutos de cada jornada), pero el balear, que sufrió la temida tríada, se pierde lo que resta de temporada.

Hazard, inédito

En total, 10 lesiones que merman los efectivos de los que dispone el técnico galo y que han lastrado el arranque liguero del equipo. Sobre todo la de Eden Hazard, el fichaje estrella de este verano hasta el momento y que todavía no ha podido debutar vestido de blanco en competición oficial.

Así las cosas, Zinedine Zidane no tendrá excesivos problemas a la hora de confeccionar el once titular para el partido que este domingo debe disputar el equipo en la Cerámica, ante el Villarreal.

Con lo puesto

Más que nada porque eliminando a los seis descartados (Hazard, James, Rodrygo, Brahim, Marco Asensio e Isco), tiene poco dónde elegir. Courtois estará bajo palos, con Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo en defensa, Modric (una vez cumplido el partido de sanción por la roja que vio en Vigo en la primera jornada), Casemiro y Kroos en la zona ancha y Vinicius, Benzema y Bale en ataque. Otro once titular sin ninguno de los fichajes realizados este verano, como ha sucedido en las dos jornadas anteriores. Esto, si antes del domingo no surge algún otro contratiempo en forma de lesión que engorde la nómina de los ingresados en este hospital en que parece haberse convertido el Real Madrid.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*