Estos son los posibles rivales del Barça en el sorteo de la Champions

El Barça estará en el bombo uno y en la primera fase no tendrá posibles rivales españoles

Se puede medir a equipos como Ajax, Tottenham, Borussia, Olympique de Lyon o Inter

El FC Barcelona ha quedado encuadrado en el bombo número 1 del sorteo de la Champions League por lo que evita a Bayern de Múnich, Juventus, Manchester City, PSG, Liverpool, Chelsea y Zenit. 

Del bombo 2, el Barça evita a Real Madrid y Atlético de Madrid por lo que del segundo bombo podrían salir rivales como el Borussia Dortmund,  el Nápoles, el Shakhtar Donetsk, el Tottenham, el Benfica y el Ajax.

Del bombo 3, el Barça evita al Valencia por lo que se podría medir a:Lyon, Bayer Leverkusen, Red Bull Salzburg, Olympiacos, Club Brujas, Inter de Milán, Dinamo de Zagreb.

En el bombo 4 no hay ningún equipo español por lo que todos pueden ser rivales del Barça: Lokomotiv de Moscú, Estrella Roja, Genk, Galatasaray, Red Bull Leipzig, Slavia Praga, Atalanta, Lille.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/estos-son-los-posibles-rivales-del-barca-sorteo-champions-7610328

Sobre Bismarck 6332 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*