El PSG habría rechazado la oferta del Barça por Neymar según medios franceses

Según la emisora francesa, el club parisino ya ha dicho ‘no’ porque la propuesta está lejos de lo que ellos piden y no hay tiempo de llegar a un acuerdo con los jugadores ofrecidos

Este miércoles por la noche el PSG ha decidido rechazar la oferta del Barça por Neymar, según informa RCM Sport . La emisora francesa cita a una fuente implicada en la negociación por parte del club francés, que justifica la negativa del PSG al Barça “porque ellos saben lo que queremos desde el principio y siguen muy lejos”, en alusión a la propuesta económica del club azulgrana.

Esta misma fuente también explica que el PSG no tiene tiempo, antes del fin del mercado, de llegar a un acuerdo con los jugadores ofrecidos por el Barça.

Según RMC, el Barça sólo tiene una opción aún para lograr el fichaje, que es olvidarse del intercambio de jugadores y abonar la cantidad íntegra que reclama el PSG por el traspaso, que en las primeras reuniones se había cifrado en unos 220 millones.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*