Dembélé y Arthur, récord de cambios en la Liga

En el podio de los jugadores titulares que fueron sustituidos en más ocasiones en la pasada liga, encontramos a dos jugadores del Barça. Arthur se fue a la ducha antes de tiempo en 19 ocasiones. Dembélé en 18. Sólo el celtiña Boufal (23 ocasiones) les superó en esta suerte desagradable.

Es decir, Arthur, en sus 19 titularidades, siempre fue relevado antes del final. Entre sus molestias físicas que le acompañaron durante el curso y que, a menudo, era el cambio menos complicado diplomáticamente, Arthur se iba para el vestuario antes que sus compañeros. Algo similar pasaba con Dembélé. Por tener menos galones que el resto de atacantes, era el único el delantero que se podía sustituir. También es verdad que, en hasta en tres ocasiones, lesiones de distinta índole obligaron a cambiarle por un compañero. Entre Liverpool ida y Liverpool vuelta, esa lesión a los 25 segundos de partido en Balaídos, supusieron un antes y un después en Dembélé. Las ganas de huir del mal fario que le persigue en Barcelona pasaron entonces por su cabeza. Luego, con la llegada de Griezmann, Ousmane parecía otro. Pero su mala gestión de la lesión en San Mamés han colmado el vaso de la paciencia de Valverde y de Bartomeu.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2900 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*